
Este miércoles y jueves Despierta América será transmitido desde RD
Entretenimiento14/03/2023
Celia Santana
El programa de Univisión, Despierta América, será transmitido este miércoles 18 y jueves 19 marzo desde la República Dominicana. Francisca, Jomari y Raúl viajarán hasta el país para la transmisión. El miércoles estarán en las calles de Santo Domingo y el jueves se trasladarán hasta Azua, tierra de Francisca, donde prometen una sorpresa.
«El miércoles nos vemos en las calles de la Santo Domingo y el jueves desde Mi Pueblo Azua ¡esto me tiene muy muy feliz! En vivo desde azua», dijo una emocionada Francisca.
Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto


Temblores en Venezuela causan 164 muertos y casi 1,000 lesionados
Raudy Mota
Internacionales25/06/2026













