Ana de Armas vivió un momento muy incómodo en los Oscars 2023 por un comentario

Entretenimiento 14 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
Ana-de-Armas-en-los-Oscars-2023-1-a41174

Ana de Armas llegó a los Oscars 2023 con la ilusión de ganar el premio a Mejor Actriz por interpretación de Marilyn Monroe en la cinta ‘Blonde’, el cual no se llevó; sin embargo, fue en la alfombra roja en donde tuvo su primer mal momento.

Mientras De Armas, de quien se sabe que por un 'asesinato' despuntó su carrera, desfilaba por la alfombra roja a las afueras del Dolby Theatre, el periodista Axel Kuschevatzky, que estaba transmitiendo para un canal de televisión la detuvo para conversar con ella.

Entonces comenzó a hablarle de todo el esfuerzo que había hecho para poder llegar a ese punto de su carrera y soltó esta frase sobre ella: “Vivió durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer”. Entonces, Ana frunció el ceño, como señal de descontento, y preguntó, “¿Quién?”, a lo que su interlocutor respondió de forma segura, ‘Mi amigo Alex Pettyfer’. Kuschevatzky se dio cuenta de que sus palabras habían generado malestar en la actriz, por lo que corrigió, “No, no, digo la gente que te ayudó”, pero Ana no quiso quedarse callada y le contestó, “Yo no he vivido en ningún sillón”.

Mientras Ana de Armas estaba en la alfombra roja de los Oscars 2023, el periodista argentino Axel Kuschevatzky le dijo algo que la molestó, y mucho. Ana de Armas llegó a los Oscars 2023 con la ilusión de ganar el premio a Mejor Actriz por interpretación de Marilyn Monroe en la cinta ‘Blonde’, el cual no se llevó; sin embargo, fue en la alfombra roja en donde tuvo su primer mal momento.

Mientras De Armas, de quien se sabe que por un 'asesinato' despuntó su carrera, desfilaba por la alfombra roja a las afueras del Dolby Theatre, el periodista Axel Kuschevatzky, que estaba transmitiendo para un canal de televisión la detuvo para conversar con ella.


Entonces comenzó a hablarle de todo el esfuerzo que había hecho para poder llegar a ese punto de su carrera y soltó esta frase sobre ella: “Vivió durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer”. Entonces, Ana frunció el ceño, como señal de descontento, y preguntó, “¿Quién?”, a lo que su interlocutor respondió de forma segura, ‘Mi amigo Alex Pettyfer’.


Kuschevatzky se dio cuenta de que sus palabras habían generado malestar en la actriz, por lo que corrigió, “No, no, digo la gente que te ayudó”, pero Ana no quiso quedarse callada y le contestó, “Yo no he vivido en ningún sillón”. Axel entonces negó sus propias palabras y la cubana solo dijo, “Ah, okay”, para dejar a un lado ese tema, y comenzó a hablar de los esfuerzos en su carrera. “Sí, por su supuesto. Han sido muchos años de mucho trabajo, de sacrificio y de dejar gente atrás y de arriesgar. Pero creo que estos son los frutos”, declaró.


Hugh Grant también protagonizó un momento incómodo

El actor británico Hugh Grant también protagonizó un momento incómodo con su colega Ashley Graham, pues ella se acercó a entrevistarlo y él le contestó de forma muy descortés.

Primero le preguntó sobre quiénes eran sus favoritos para ganar los premios, a lo que este dijo, “nadie en particular”, enseguida la modelo lo cuestionó sobre su vestuario, “¿Qué llevas esta noche?”. “Mi traje”, dijo él. Ashley insistió, “¿Tu traje? ¿Quién te lo ha hecho? No lo habrás hecho tú”, pero el histrión fue igual de cortante, “No lo recuerdo, mi sastre”.

Graham no se rindió y le preguntó sobre su experiencia al grabar la cinta ‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’. “Me encantó la película, me pareció increíble. ¿Fue divertido grabar un proyecto así?”, lo cuestionó, a lo que Hugh Grant dijo, “Bueno, casi no salgo. Creo que aparezco tres segundos”. “Sí, pero aun así apareces y seguro que lo pasaste bien, ¿no?”, insistió ella, pero el británico sentenció, “Casi”. Después de ello se despidieron. 

 

Te puede interesar
Lo más visto