Tokischa primera artista urbana dominicana en presentarse en el festival Lollapalooza

Arte y Espectáculo 14 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
Tokischa

El icónico festival de música Lollapalooza dio a conocer su line up oficial a través de su cuenta de Instagram, en donde se confirma la participación de la controversial cantante dominicana Tokischa con dos presentaciones estelares, convirtiéndose, en la primera artista urbana dominicana en presentarse en este escenario de grandes estrellas de la música.

La artista estará presente en el Lollapalooza Chile y Argentina. El viernes 17 en el parque cerrillos de Santiago, Chile y el domingo 19 en el Hipódromo de San Isidro, Argentina. Will Smith se cuela en chistes del presentador Jimmy Kimmel en los Óscar Will Smith se "cuela" en chistes del presentador Jimmy Kimmel en los Óscar Entre los 89 artistas anunciados, estarán presentes: Drake, Billie Elish, Armin van Buren, Lil Nas X , Rosalía, entre otros.

“Me siento orgullosa de representar a mi país en este escenario tan importante para la música, estoy lista para darlo todo.” Expresó, Tokischa Altagracia Peralta. Tokischa, quien ya se encuentra en Chile, estará agotando una extensa gira de conciertos durante el presente año por todo el mundo. Recientemente se estuvo presentando en concierto totalmente sold out en Rosarito,MX en donde estuvo firmando autógrafos y mantuvo al público eufórico desde su llegada al escenario. Su equipo ha manifestado que el 2023 será un año sin precedentes para la artista.

Te puede interesar
Lo más visto