Jennifer López y Ben Affleck captados en su próxima mansión de $64 millones de dólares

Entretenimiento 14 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
ben-affleck-y-jennifer-lopez-f236f5f6-focus-0-0-895-573

La pareja de celebridades Jennifer López y Ben Affleck fueron captados ultimando detalles dentro de su mansión de 64 millones de dólares en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Hace pocos días se informó que los esposos habían comprado una mansión en Pacific Palisades, California. Posteriormente visitaron el lugar junto a unos contratistas.

De acuerdo con medios internacionales, este nidito de amor por el que se habrían decidido cuenta con un terreno de 16,000 pies cuadrados. Indica El Diario de NY que semanas antes medios especializados habían asegurado que los dos actores habrían pagado $34 millones de dólares por una mansión en la misma zona. También es posible que la visita haya sido para evaluar y comenzar proyectos de remodelación que logren que el nuevo hogar sea el ideal para ambos.

La mansión cuenta con tres plantas, con nueve habitaciones, 14 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Las áreas verdes cuentan con una terraza, hoguera, piscina, área de spa, comedor, parque infantil y mucho más.

Antes de llegar a esta propiedad, la pareja se acercó a diferentes tipos de mansiones en las mejores zonas de Los Ángeles. Incluso, en junio de 2022 medios aseguraron que habían encontrado la residencia perfecta en Beverly Hills por $60 millones de dólares, pero esta información resultó falsa, recoge el Diario de NY.

Te puede interesar
Lo más visto