Fans acusan a Michelle Yoh de robar el Óscar a Cate Blanchett por “inclusión forzada”

Entretenimiento 14 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
F709D28C-A702-43F8-9F30-7910266C3766


Como todas sabemos, la gala de los Premios Óscar 2023 estuvo llena de muchas emociones y alegrías, no sólo por el éxito de Pinocho de Guillermo del Toro como Mejor película animada, por el triunfo de Brendan Fraser como Mejor actor protagonista y el muy merecido Óscar de Jamie Lee Curtis por ser la Mejor actriz de reparto, sino también por aquellos que quedaron inconformes con la ganadora a Mejor actriz protagonista, pues, para muchos, Michelle Yeoh no lo merecía.

Para miles de espectadores, el triunfo de la terna a Mejor actriz protagonista debió ser para Cate Blanchett por su inigualable interpretación en la película Tár, ya que, según los usuarios de Twitter, el trabajo actoral de la artista destacaba mucho más que el de Michelle en la ganadora como Mejor película, Todo en todas partes al mismo tiempo.

De acuerdo con las diferentes opiniones de los usuarios, la premiación de Yeoh estuvo basada en “la nueva corrección política e inclusión forzada”. Además, señalaron que la película dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert está sobrevalorada, pues opinan que “es una cinta sin sentido” y que fue premiada por ser “extravagante e incluyente”.

‘Definitivamente, lo políticamente correcto ganó en los Óscar. Michelle no se mereció haber ganado, esto era para Cate Blanchett. Los que alaban esa película mediocre no han visto las demás nominadas’.

Por otro lado, hubo quienes fueron menos severos, y aunque reconocieron que Michelle dio una buena actuación, Cate “dio la mejor actuación del siglo” y merecía haberse llevado la estatuilla. Estos argumentos se basan en la preparación y dedicación de la actriz, ya que no sólo aprendió a hablar alemán y a tocar el piano, sino también a dirigir una orquesta con todos los movimientos y melodías que ella misma produjo.

Además de estos aprendizajes, cabe señalar que dicha cinta fue filmada en plena pandemia de covid-19, con una Alemania prácticamente cerrada y con un escaso contacto social, lo que representó un desafío mental y físico para Cate.

Te puede interesar
Lo más visto