LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EN TAN SOLO UN DÍA LOS MÁS RICOS DEL MUNDO PERDIERON MILLONES DE DÓLARES

A nivel mundial el mercado se ha visto afectado por el coronavirus, y esto les pasó a los 10 hombres más ricos de Estados Unidos, quienes perdieron en conjunto, US$14 mil millones de dólares en tan solo un día, según informó la revista Forbes.

Internacionales 28 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
1495535440_678470_1495535775_noticia_normal
Mark Zuckerberg perdió 2.8 mil millones de dólares.

El lunes, el Dow Jones Industrial Average cayó 650 puntos, el S&P 500 cayó un 1,9% y el Nasdaq Composite bajó un 1,6%.

Estados Unidos anunció que hubo un aumento récord en los casos de Covid-19 y que el Congreso suspendió la sesión del martes, sin acordar los controles de estímulo antes de los informes de ganancias de las empresas tecnológicas, lo que provocó la caída del mercado.

Según Forbes, la mayor pérdida en un solo día la sufrió Mark Zuckerberg, cuyo patrimonio neto se situó en aproximadamente $ 101.8 mil millones después del cierre del mercado el lunes, tras perder $ 2.8 mil millones.

Por su parte, Bill Gates sufrió un impacto de $ 1.7 mil millones y también el CEO de Tesla, Elon Musk. Sin embargo el CEO de Amazon, Jeff Bezos, fue el único de la lista de multimillonarios que vio crecer su fortuna, luego de la caída del mercado.

Te puede interesar

francisco-sagasti-2-1280x720

FRANCISCO SAGASTI NUEVO PRESIDENTE DE PERÚ

Katherine Paulino
Internacionales 17 de noviembre de 2020

Perú amanece con un nuevo presidente, el tercero en el puesto en menos de 2 semanas, Martín Vizcarra destituido casi a unanimidad por el congreso, después Manuel Merino, renuncia a los 6 días de gobierno, luego de la dimisión de la mayoría del gabinete ministerial, acompañado de incesantes protestas. 

Lo más visto

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad 27 de octubre de 2020

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter