LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EN TAN SOLO UN DÍA LOS MÁS RICOS DEL MUNDO PERDIERON MILLONES DE DÓLARES

A nivel mundial el mercado se ha visto afectado por el coronavirus, y esto les pasó a los 10 hombres más ricos de Estados Unidos, quienes perdieron en conjunto, US$14 mil millones de dólares en tan solo un día, según informó la revista Forbes.

Internacionales 28 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
1495535440_678470_1495535775_noticia_normal
Mark Zuckerberg perdió 2.8 mil millones de dólares.

El lunes, el Dow Jones Industrial Average cayó 650 puntos, el S&P 500 cayó un 1,9% y el Nasdaq Composite bajó un 1,6%.

Estados Unidos anunció que hubo un aumento récord en los casos de Covid-19 y que el Congreso suspendió la sesión del martes, sin acordar los controles de estímulo antes de los informes de ganancias de las empresas tecnológicas, lo que provocó la caída del mercado.

Según Forbes, la mayor pérdida en un solo día la sufrió Mark Zuckerberg, cuyo patrimonio neto se situó en aproximadamente $ 101.8 mil millones después del cierre del mercado el lunes, tras perder $ 2.8 mil millones.

Por su parte, Bill Gates sufrió un impacto de $ 1.7 mil millones y también el CEO de Tesla, Elon Musk. Sin embargo el CEO de Amazon, Jeff Bezos, fue el único de la lista de multimillonarios que vio crecer su fortuna, luego de la caída del mercado.

Te puede interesar

JOSEPH JOUTHE

PRIMER MINISTRO DE HAITÍ, JOSEPH JOUTHE, DIMITE DE SUS FUNCIONES

Yojanny Hernández
Internacionales 14 de abril de 2021

Mientras el país de Haití atraviesa por una grave crisis política y de seguridad, donde en los últimos meses varias bandas han secuestrado a varios extranjeros y han irrumpido en instituciones privadas; el primer ministro de la isla caribeña, Joseph Jouthe, presentó su renuncia este miércoles.

obama-abuela--644x362

FALLECE MAMA SARAH ONYANGO OBAMA, ABUELASTRA DE BARAC OBAMA

Yojanny Hernández
Internacionales 29 de marzo de 2021

falleció la madrugada de hoy a los 99 años Mama Sarah Onyango Obama, abuelastra del expresidente Estadounidense, Barac Obama, en la ciudad de Kisumu, al oeste de Kenia, tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado mes de septiembre, según confirmó su hija, Marsat Obama.

Secuestros-en-Haití

BANDA HAITIANA SECUESTRA SIETE RELIOSOS ESTE DOMINGO

Yojanny Hernández
Internacionales 12 de abril de 2021

Durante los últimos meses los secuestros se han intensificado en la República de Haití. Este domingo siete personas fueron privadas de su libertad en Croix – des- Bouquets, cerca de la capital de Puerto Príncipe, así lo informó el portavoz de la Conferencia Episcopal del país caribeño a la AFP.

Lo más visto

31_PAN-AL-AGUA-HEAD (1)

CODOPYME DESMIENTE AUMENTO DEL PAN A 10 PESOS

Rosmery Feliz
Actualidad 15 de junio de 2021

Luis Miura, presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme), aseguró que habrá un aumento en el precio del pan, pero todavía no han determinado cuál será el monto.

IMG_20210623_100619

BURGOS GÓMEZ: LOS RESIDUOS SÓLIDOS SON UNA ENORME INDUSTRIA QUE GENERA MILES DE EMPLEOS, DINERO Y BIENESTAR A LAS COMUNIDADES

Yojanny Hernández
General Ayer

El director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado, Rafael A. Burgos Gómez, manifestó que los residuos sólidos son una enorme industria que genera miles de empleos, dinero y bienestar en las comunidades y que tiene un impacto positivo en el medio ambiente, pero hasta que no se resuelva ese tema a través de una terminal de residuos sólidos, no solamente en las comunidades y los municipios de mayor población sino desde los más grandes hasta los más pequeños, no habrá una cultura de higienización de las ciudades.

6c215223-0db4-4145-b425-4ef56dedc032 (1)

COMEDORES ECONÓMICOS REALIZA MISA POR SU 79 ANIVERSARIO

Rosmery Feliz
General Ayer

La alimentación es un elemento importante en la buena salud, es por ello, que este miércoles se realizó en la Parroquia San Vicente de Paúl una misa de acción de gracias por motivo al 79 aniversario de los Comedores Económicos del Estados Dominicano (CEED).

Newsletter