Sergio Carlo atribuye a "chismes" separación de su esposa

Entretenimiento 15 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
sergioo

Después de su esposa Gabriela Arriaza ser sometida quirúrgicamente y al salir agradecer a todos sus familiares sin mencionarlo a él, especulándose sobre una posible separación, Sergio Carlo explicó que “son chismes” y que tras su mudanza a Punta Cana, donde reside ahora, se ha mantenido pendiente de su pareja, además de reconocer el seguimiento que le diera el pueblo dominicano a la situación de salud.

“Las oraciones llegaron, donde tenían que llegar, el tumor (del cerebro) se extirpó en un 98%, le queda un poquito atrás y uno en el oído derecho, lo van a monitorear porque ahora mismo está muy pequeño y no saben si vale la pena ahora mismo operarlo”, afirmó.

 
Mientras, Gabby recibirá radioterapia en la parte trasera de su cabeza, pero el pequeño tumor que se aloja en su oído y que imposibilita ser tratado por su ubicación, puede provocarle la pérdida de audición a largo plazo, y además, tendrá que asistir a chequeos médicos anuales por ser una persona que produce quistes en su cuerpo.

“El del oído no se puede con quimio por el lugar donde está, entonces según las estimaciones, dicen que aquí a diez años puede ser que le dé problemas, que pierda la audición, pero vamos a esperar”, explicó. 

La mudanza
Sergio Carlo entiende que cumplió una meta al vivir en Estados Unidos. Su sueño era participar en una película de Hollywood. Se mudó a ese país con ese objetivo, lo logró y ya se encuentra de regreso a residir en República Dominicana.

En 2019 filmó escenas importantes de “El escuadrón suicida”, donde actuó junto a estrellas como Viola Davis, Zoe Saldaña, Sylvester Stallone, John Cena, Idris Elba, Pete Davidson y Margot Robbie.

Con la pandemia de Covid-19, Sergio se dio cuenta que podía desarrollar sus proyectos desde cualquier parte del mundo.

En ese sentido, continuará grabando su “Antinoti” y transmitiendo el programa de radio “12 y 2” (por la 91 FM, junto a Karina Larrauri), pero ahora desde Punta Cana, donde reside actualmente, además del proyecto inmobiliario que acaba de emprender desde la web, a través de la cual gestiona propiedades en Santiago, Samaná y Jarabacoa.

Te puede interesar
Lo más visto