Salma Hayek prestó a su hija un vestido suyo de los 90 para la noche de los Oscar

Moda y Belleza 15 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
999833-la-hija-de-salma-hayek-repite-el-mismo-vestido-que-lucio-su-madre-mas-de-25-anos-atras

Salma Hayek ha desfilado por muchas alfombras rojas a lo largo de su carrera y prueba de ello es que, para los Oscar de este año, le prestó a su hija adolescente, Valentina Paloma Pinault, un vestido suyo de los años 90. La estilista de la actriz, Rebecca Corbin-Murray, rebuscó en el archivo de su clienta y dio con el diseño vintage de Isaac Mizrahi que finalmente llevó la joven de 15 años, que acudió a la ceremonia en calidad de acompañante de su madre. Hayek, por su parte, llevó un arrebatador vestido de Gucci recubierto de lentejuelas cobrizas.

GettyImages-1139852 copy

Hayek se puso el vestido rojo con escote palabra de honor en 1997, 10 años antes del nacimiento de Valentina, para asistir a la fiesta Fire and Ice. En aquella ocasión, la actriz lo complementó con una gargantilla de diamantes, pero para los Oscar 2023, Valentina lo actualizó con un collar plateado fino y un minibolso metalizado Jackie 1961 de Gucci. 

GettyImages-1248103209

 
 Por suerte para Valentina, el archivo de moda de su famosa madre está repleto de tesoros que la adolescente puede tomar prestados a placer. Allí estará el brillante vestido lencero de Giorgio Armani (con tiara y todo) que lució Salma en los Oscar de 1997 o el impresionante vestido negro de Versace que eligió para la Met Gala de ese mismo año. Si lo que le gusta a Valentina es el vintage, opciones no le van a faltar. 

VOGUE

Te puede interesar
Lo más visto