
Salma Hayek prestó a su hija un vestido suyo de los 90 para la noche de los Oscar
Moda y Belleza15/03/2023

Salma Hayek ha desfilado por muchas alfombras rojas a lo largo de su carrera y prueba de ello es que, para los Oscar de este año, le prestó a su hija adolescente, Valentina Paloma Pinault, un vestido suyo de los años 90. La estilista de la actriz, Rebecca Corbin-Murray, rebuscó en el archivo de su clienta y dio con el diseño vintage de Isaac Mizrahi que finalmente llevó la joven de 15 años, que acudió a la ceremonia en calidad de acompañante de su madre. Hayek, por su parte, llevó un arrebatador vestido de Gucci recubierto de lentejuelas cobrizas.
Hayek se puso el vestido rojo con escote palabra de honor en 1997, 10 años antes del nacimiento de Valentina, para asistir a la fiesta Fire and Ice. En aquella ocasión, la actriz lo complementó con una gargantilla de diamantes, pero para los Oscar 2023, Valentina lo actualizó con un collar plateado fino y un minibolso metalizado Jackie 1961 de Gucci.
Por suerte para Valentina, el archivo de moda de su famosa madre está repleto de tesoros que la adolescente puede tomar prestados a placer. Allí estará el brillante vestido lencero de Giorgio Armani (con tiara y todo) que lució Salma en los Oscar de 1997 o el impresionante vestido negro de Versace que eligió para la Met Gala de ese mismo año. Si lo que le gusta a Valentina es el vintage, opciones no le van a faltar.
VOGUE


Jean Paul Gaultier apuesta por el joven Duran Lantink como director creativo











Agustín Cortés Robles: Una carta, cuatro destinos y un único motivo argumental


