Ya sabemos como suena la nueva canción de Rosalía, 'Beso', con Rauw Alejandro

Arte y Espectáculo 15 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
rosalia-RY9CIEJDH6NmhYWHDEZl0IL-758x531@abc

Ya tenemos un pequeño aperitivo. En TikTok, como exigen estos tiempos vertiginosos y fragmentarios. Rosalía y Rauw Alejandro, que en la noche del lunes supimos que van a publicar su esperado EP conjunto el 24 de marzo han publicado un pequeño vídeo de 'Beso', uno de los tres temas que integran el lanzamiento titulado 'RЯ'.

En un microvídeo muy romántico con, claro, Rauw Alejandro y la cantante catalana mostrando su intimidad, nariz con nariz, de risas, acarameladísimos, la letra de 'Beso' dice:

 
«Yo necesito otro beso,

uno de esos que tú me das.

Estar lejos de ti es el infierno,

estar cerca de ti es mi paz.

Y es que amo siempre que llegas

y odio cuando te vas.

Yo me voy contigo a matar,

No me dejes solo.

¿Pa' dónde vas, pa' dónde vas?»

 RЯ' es el nuevo EP de tres canciones anunciado en las redes sociales de la pareja el pasado lunes noche. Los tres temas que formarán parte de este trabajo se titulan 'Beso', 'Vampiros' y 'Promesa', y ahora sabemos un poquito más de la primera de las canciones pues este proyecto se había mantenido en máximo secreto.

Hay que decir que también que el pasado diciembre la artista española confirmó en una entrevista con Billboard que ambos habían estado juntos en el estudio, y al ser preguntada por la posibilidad de publicar los resultados, dijo «ya se verá». En su publicación en redes, especifico que el título sería 'R♾Я', dos 'R' mayúsculas unidas entre sí por el símbolo matemático de infinito. Ella misma se había tatuado hace unos meses esta doble 'R' en la planta de su pie izquierdo.

Los datos del pequeño vídeo hablan por sí solos del interés que despierta esta asociación ahora musical. Más de 14.000 comentarios en 14 horas y supera los 8 millones de visualizaciones.

Te puede interesar
Lo más visto