Reporte asegura que jugadores de RD amenazaron con irse del equipo

Deportes 16 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
dominicana-1-1024x683

El equipo de República Dominicana se quedó corto en sus aspiraciones dentro del Clásico Mundial de Beisbol 2023. La novena quisqueyana cayó en la primera ronda del torneo, sorprendiendo al mundo del béisbol y generando mucha molestia entre fanáticos y analistas. Pero, según un reporte, dicha molestia también se extiende a los jugadores que participaron en la contienda.

Un periodista dominicano reveló que el ambiente en el clubhouse de dominicana no fue el mejor durante el evento. Dejando entrever que esa fue una de las causas que influyó en la eliminación del equipo.

 
Mike Rodríguez confesó que hubieron algunos problemas y cruces de palabras dentro del vestido. Además, que tres jugadores amenazaron en el comienzo del torneo con irse a sus respectivas organizaciones de MLB.

«Un equipo no puede ganar sin hermandad y sin armonía. Tengo detalles de adentro del equipo dominicano que me dicen que hubieron (sic) algunos problemas de pases de palabras dentro del Clubhouse. Incluso hoy mismo me dijeron que 3 jugadores amenazaron en irse del equipo 🇩🇴 para volver a sus equipos de #MLB en entrenamientos» escribió.

Te puede interesar
Lo más visto