Karol G recibió lujoso regalo por parte de un famoso cantante, ¿qué será?

Entretenimiento 16 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
64133ecf9c976

La cantante colombiana Karol G está viviendo un buen momento musical, pues por su reciente álbum ‘Mañana será bonito’ está posicionándose en el top de las listas de reproducción. Hace pocos días la artista antioqueña estuvo de gira por Puerto Rico, donde tuvo tres fechas en el Estadio Hiram Bithorn, acaparando toda la atención, ya que vendió todas las entradas en este país en muy poco tiempo, siendo una de las primeras mujeres en lograr tal hazaña.

En su gira ‘$trip Love Tour’ la cantante invitó a varios artistas del mismo género, como 'Feid', con el que hace se rumorea que tienen una relación sentimental;   Sean Paul,  Bad Gyal y al  icónico compositor de bachata Romeo Santos.

También hizo presencia 'Maldy', artista puertorriqueño y ex integrante de ‘Plan B’, quien interpretó junto a la 'Bichota' la canción ‘Gatubela’, un sencillo muy gustado en el repertorio de la colombiana y que ya cuenta con algo más de 324 millones de visualizaciones en YouTube.

‘Maldy’, en sinónimo de agradecimiento por tenerlo en cuenta en su nuevo álbum,  le dio un lujoso obsequio. Según las imágenes compartidas en las redes sociales. Este obsequio dejó a más de uno con la boca abierta, ya que internautas expresan  que ni su ex novio Anuel AA, amante a las joyas, le llegó a regalar tal objetivo valioso.


¿Qué le regalo el puerto riqueño?

´Maldy’ en sus plataformas digitale mostró toda la preparación del extravagante collar que le dio a la cantante paisa. Un objeto enchapado en diamantes con el apodo ‘Bebesuki’, expresión que el interprete de 'Fanática sensual' utiliza en sus canciones. Kaarol G, sorprendida,  no supo cómo reaccionar, pues para nada se esperaba que le regalaran un collar tan costoso y lleno de diamantes.

 “¡Ay me morí! Esto está súper chimba!”, expresó Carolina Giraldo, nombre de pila de la antioqueña, quien explicó las razones del por qué este apodo surgió en 'Gatubela'.

El cantante puertorriqueño le dedicó unas  palabras a la persona que lo hizo renacer de las cenizas con 'Gatubela': “La Bebesuki, siempre agradecido contigo Karol, hiciste historia en la isla de PR, te mereces todo lo bueno que te está pasando”, afirmó Edwin Vázquez Vega nombre real del artista, en otra publicación de dicha red social.

Te puede interesar
Lo más visto