Vuelve Al2 el Aldeano a República Dominicana

Arte y Espectáculo 16 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2023-03-15-at-1.56.15-PM

Santo Domingo.- La empresa productora de eventos “El Juego Musical’, que pertenece a la rapera y productora Gaudy Mercy, presentará el 3 de junio del presente año, la tercera edición del «Concierto Hip Hop», con el reconocido rapero cubano Al2, el Aldeano.

El concierto contará con la participación de nuevos talentos del Rap Conciencia, los cuales pueden participar hasta el día 15 de mayo en una convocatoria en el Instagram @eljuegomusical para presentarse en el escenario. El evento contará también con la presencia del Dj colombiano AstrallBass, artistas sorpresas y shows de breakdance y Freestyle.

En el 2020 y 2022, la productora realizó las primera y segunda edición del evento, ambos exitosos a casa llena.
“Una vez más esperamos una capacidad de 100% y superar las expectativas, ya que la idea es que cada evento sea mejor que el anterior.” Expresó Gaudy Mercy. «La idea es crear un espacio para que los amantes del Rap Conciencia puedan disfrutar de un concierto a la altura, y de este género que, aunque tiene poca visibilidad en el país, cuenta con adeptos muy fieles que merecen un espectáculo de gran nivel». agregó.
El evento será realizado en Escenario 360, ubicado en el segundo nivel de Galería 360, las puertas abrirán a las 6:00 pm y el evento dará inicio a partir de las 7:00 pm.

Las boletas están a la venta a través de la página web oficial de la rapera: gaudymercy.net

Te puede interesar
Lo más visto