Extransexual cristiana revela intentó suicidarse después de dar entrevistas

Insólitas 16 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
9734543892798434595

Santo Domingo.- Los panelistas del programa radial matutino Esto No Es Radio Show entrevistaron este jueves por segunda vez a la extransexual cristiana, quien reveló que intentó quitarse la vida tras todas las entrevistas que brindó. Según explicó, su situación le estaba creando “anomalías mentales” que no le permitían decidir lo que necesitaba como persona.

“Después de las entrevistas, yo intenté quitarme la vida, estuve a punto de morir intentando ahorcarme, y pues, tenía muchas anomalías mentales que no me daban a mí la capacidad de decidir lo que realmente yo necesitaba como persona”, manifestó.

extransexual

Por otro lado, expresó que nació con hermafroditismo y que aquella condición le creó “una negación” a lo que realmente es. “Nací hermafrodita, pero en mi caso yo tendí a ser varón, yo siempre tenía una autonegación con lo que mi cuerpo estaba definiendo y, dentro de lo que me estaba pasando en estos últimos meses, comencé a trabajar la aceptación de lo que verdaderamente soy y de lo que mi cuerpo es”, manifestó el joven.

Asimismo, explicó que la razón que lo hizo dejar destransicionar es “para tener una relación con Dios plena”. Igualmente, mencionó que la presión de los feligreses fue “un poco fuerte”, pero que su cambio lo hizo por él mismo y no por otros. Al hablar sobre su preferencia sexual, detalló que decidió optar por las mujeres al “cien por ciento.

Te puede interesar
Lo más visto