LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Ozuna regala cadena a fanático dominicano en el Clásico Mundial

Entretenimiento 17 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
1678987125-ozuna-le-regala-cadena-influencer-dominicano-durante-clasico-mundial-beisbol

Ozuna regaló una cadena a un fanático dominicano durante el juego entre Puerto Rico vs República Dominicana. en el Clásico Mundial de Béisbol, que se celebró en Miami la noche del miércoles. Las imágenes fueron captadas por fanáticos que estaban cerca, y al momento se volvieron tendencia en las redes sociales.

En un video compartido en la cuenta de Instagram del afortunado @venturatwins, un dominicano radicado en Florida, se observa el momento en que ve al artista y le expresa su admiración. Ozuna le pide que se acerque y al llegar junto a él, el intérprete de “Se preparó” le pone al cuello una valiosa cadena.

“El tiempo de Dios es perfecto, al fin conocí a mi artista favorito. Al fin le dije las palabras que de verdad quería decirle. Siempre pone el nombre de Dios de primero por eso es que lo admiro pila!!”, escribió junto al clip Brayan, el fan del artista.

Agradecido con su ídolo, el creador de contenido dejó un agradecimiento para Ozuna en las plataformas digitales: “Gracias por el detalle!! Muchas bendiciones para ti y tu familia.”, concluyó. El dominicano también compartió otro post en las plataformas digitales con detalles de la joya que le regalara su artista favorito.

Los comentarios no tardaron en llegar a la red: “LLORANDO. No puedo dejar de verlo benditooooooo! Séééé lo importante q era esto pa’ ti! Merecido”, “Muy feliz por ti bebe”, “Que bonito brother”, o “Qué duroooo”, son algunos de los mensajes de los usuarios en la publicación. Miles de seguidores en redes sociales valoraron la acción del boricua. Asimismo, subrayan su humildad y cercanía con sus admiradores.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter