Tammy Parra descubrió que su novio era infiel: le había pedido su mano en París

Entretenimiento 18 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
6414aad5289b5

Tammy Parra es una creadora de contenido mexicana, famosa en TikTok gracias a los videos de humor y consejos de belleza que sube a sus redes sociales, además de hacer contenido de pareja junto a quien era su novio.

La fama de la influencer es tal que marcas como Shein y Mac Cosmetics la han contactado para trabajar con ella. De hecho, en el 2022 se llevó el premio a la ‘instagramer’ del año en los Premios Socialiteen, donde se galardona a figuras públicas “inspiradoras”.

 

Gran parte del contenido de Tammy Parra era compartido con su pareja, Omar Núñez, un empresario de 30 años que también es conocido en el mundo de las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Instagram.

Recientemente, los dos viajaron a Europa, y el hombre le propuso matrimonio en París, Francia. La propuesta se hizo viral en redes sociales, donde sus seguidores llenaron de felicitaciones los comentarios de la publicación.

El momento de felicidad duró poco, luego de que una joven identificada como Andy Caballero hizo pública una serie de conversaciones con el novio de Parra, en las que se evidenciaba que le había sido infiel.

Asimismo, otra influencer mostró capturas de pantalla aún más explícitas, en donde Núñez le pedía fotografías desnuda, le decía que tenía ganas de verla, mostrando una actitud de coqueteo sexual.

Te puede interesar
Lo más visto