Macaulay Culkin y Brenda Song reciben en secreto a su segundo hijo

Entretenimiento 18 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
Macaulay_Culkin_brenda_song

Los actores Macaulay Culkin y Brenda Song le dieron la bienvenida a su segundo hijo, aunque esta vez mantuvieron las cosas muy en privado, ya que fue hace varios meses que llegó al mundo, ¡y nadie lo sabía! La pareja aún no ha compartido fotos, pero te mostramos todo lo que sabemos hasta el momento.

Macaulay Culkin y Brenda Song le dieron la bienvenida a su segundo hijo
De acuerdo con una revelación reciente de Us Weekly, su segundo hijo nació el año pasado, antes de la Navidad 2022, y su nombre es Carson Culkin. Esto convierte a Macaulay y a Brenda en padres de dos hijos, pues recordemos que hace ya varios meses, en 2021, tuvieron a su primogénito Dakota, cuyo nombre fue un tributo a la hermana de su papá, quien falleció en 2008.

Además, cabe destacar que la pareja tiene una hermosa historia de amor. El agosto pasado, Brenda publicó un lindo mensaje en Instagram que comprueba lo unidos que se encuentran:

‘Podría sentarme aquí y escribir sin parar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esto de la vida contigo. Pero en primer lugar, eso me llevaría una eternidad y en segundo lugar, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Jajaja. Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy la persona más afortunada del mundo porque soy amada por ti’.

Y aunque Macaulay Culkin y Brenda Song no revelan demasiado en sus redes sociales, como puedes ver, sin duda nos encanta que cada vez sean una familia más grande (que no tiene que demostrar al mundo lo bonita que es). ¡Felicidades por la pareja!

Te puede interesar
Lo más visto