
Juntos en el amor, el trabajo y otros compromisos en víspera de Soberano
Entretenimiento 19 de marzo de 2023

SANTO DOMINGO. Marido y mujer, padres, empresarios; y con grandes compromisos que enfrentan juntos en la víspera de Premios Soberano 2023. Cansancio acumulado y sin excusa para dar su mejor cara frente a los roles que enfrentan en la próxima ceremonia de Premios Soberano, por no enlistar otros compromisos.
Por un lado, Pamela Sued es la presentadora de la gala junto a Luz Garcia; mientras que el esposo de Sued, Giancarlo Beras es el productor de la alfombra.
Pero el éxito no es fortuito, y el ser buenos padres tampoco; el cansancio no impidió que Pamela y Giancarlo acompañarán a su hijo Alonso este sábado 18 de marzo, a un juego de fútbol escolar, por lo que; a pesar de dormir pocas horas, levantarse temprano no fue una opción.
En los últimos videos colgados en las diferentes cuentas de redes sociales, escuchamos a Pamela repetir sobre el cansancio que tiene; y no es para menos, hace una semana estuvo en la Feria de Turismo de Berlín, sin mencionar los demás compromisos de su programa de televisión y otros de su apretada agenda profesional.
LUMINARIAS TV
Te puede interesar


Anitta festejará su cumpleaños con una estricta fiesta; estas son sus reglas


El actor Bruce Willis padece demencia frontotemporal, según Demi Moore

Celebridades confirman su regreso a los Globos de Oro tras la polémica de 2021

Prohíben cartel de Demi Lovato por ser ofensivo para los cristianos

Conoce la mansión en Nueva York por la que Carlos Slim pide $80 millones de dólares

Difunden fotos del que sería la nueva pareja de Tania Báez
Lo más visto








