¡Estados Unidos a semifinales! Elimina a Venezuela del Clásico Mundial de Beisbol

Deportes 19 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
16791947002060

Trea Turner sacudió un jonrón con bases llenas en cuenta de 0-2 para darle la victoria a Estados Unidos 9-7 sobre Venezuela para avanzar a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol.

Ahora los estadounidenses se medirán a Cuba en un duelo con tintes que trasciende lo deportivo. Esta semifinal será este domingo a las 17:00 horas del Centro de México en el loanDepot Park de Miami.

Estados Unidos y Venezuela atacaron temprano
Con un ataque de tres carreras en la primera entrada, el equipo estadounidense se fue arriba con batazos productores de Paul Goldschmidt y Kyle Tucker.

Pero Luis Arráez reaccionó pronto con un cuadrangular de dos carreras con José Altuve en circulación. En el cuarto rollo Mookie Betts empujó la cuarta anotación con elevado de sacrificio y una entrada después Tucker se voló la barda para el 5-2.

Pero en el cierre del quinto episodio vino la feroz reacción venezolana con cuatro anotaciones. Una entró en wild pitch, otra en rodado al cuadro y lo empató Salvador Pérez con doblete, para que después tomaran la ventaja con elevado de sacrificio de Ronald Acuña Jr.

En la séptima, Luis Arráez conectó su segundo jonrón de la noche para el 7-5 parcial.

MARCA

Te puede interesar
Lo más visto