Rosalía y Rauw Alejandro revelan detalles íntimos de su relación

Entretenimiento 21 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro han dado su primera entrevista como pareja donde han revelado varios secretos de su relación. Por un lado, la española confesó que había perdido la fe en la masculinidad hasta que conoció al intérprete boricua.

“Y fue conocerte y cambió un poco la situación, ¿por qué lo digo? Porque los hombres que tenido a mi alrededor sentía que eran muy emotionality an available, tú fuiste para mi como la primera vez que yo no sentí eso; sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido”, expresó con el corazón abierto Rosalia; a lo que Rauw emocionado le dio un beso.

La pareja de artistas, escogió al conocido streamer Ibai Llanos, para contar detalles de su EP que estrenan este viernes 24 de marzo y otros detalles de su vida amorosa. «Pusimos nuestra relación por delante», explicó Rosalía sobre por qué decidieron demorar su primera colaboración y tardar tantos años en entrar al estudio a componer.

«Empezar el proyecto cuando estaba empezando la relación, no sé… Era mejor sentar las bases de la relación y luego si hay que hacer música, se hace», ha añadido la artista sobre el proyecto que lleva un año en el horno. Rosalia y Rauw se conocieron hace cuatro años, llevan juntos tres, y este viernes presentarán un EP con tres canciones tituladas: Beso, Vampiros y Promesa.

Te puede interesar
Lo más visto