Kim Kardashian muestra los nuevos vaqueros que enfadarán a las madres

Moda y Belleza 21 de marzo de 2023 Mila Matos Mila Matos
fotoefectos.com_

Siempre podemos contar con Kim Kardashian para que nos ofrezca un momento de moda desconcertante, al principio; convincente, después. Esta vez desde este lado del charco, Kimmy canalizó los primeros años de la década de los ochenta y demostró que el denim, un tejido que normalmente no se arruga, puede e incluso debe hacerlo.

La estrella de la telerrealidad se dejó ver por Londres durante el fin de semana con los próximos “vaqueros” que enfadarán a las madres. En realidad, los pantalones no son vaqueros, sino que tienen un estampado efecto denim que simula arrugas. Una tendencia ampliamente corroborada por los desfiles más recientes. Las pasarelas (y Zara) que confirman que NO se lleva la plancha. Así que Kim K está, como siempre, a la última. 

 La mujer que consiguió poner de moda el mono-legging combinó sus vaqueros arrugados Ottolinger, con cierre asimétrico y bajo abierto, con una camiseta blanca de bebé y tacones de punta en su color favorito además del beige: el gris. ¿Por qué parece como si acabara de venir de 2003? ¿Y por qué de alguna manera nos gusta?

1248458274

Kim Kardashian también lució un abrigo blanco de piel hasta el suelo. Se peinó el pelo suelto con raya en medio. En cuanto al maquillaje, lució un contorno minimalista con delineador de ojos y labios neutros.

 
Durante su estancia en Londres hizo turismo por el London Eye y se fue de compras a la tienda de Victoria Beckham. También visitó una tienda Skims y la acompañaba en el viaje su hijo, Saint West.

1474182528

Fuente: Glamour 

Te puede interesar
Lo más visto