Tokischa se presenta en el icónico festival Lollapalooza en Chile y Argentina

Arte y Espectáculo 21 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
whatsapp-image-2023-03-20-at-63612-pm-ed963a33-focus-min0.23-0.33-895-573

La artista urbana Tokischa debutó por primera vez en Argentina en el icónico festival Lollapalooza, convirtiéndose en la primera artista dominicana en presentarse en este escenario.   De acuerdo con una nota de prensa, la cantante, que llevó un atuendo presidencial como parte de su concepto PPL Presidente, fue recibida con pancartas, gritos y aplausos. Tokischa se presentó ante más de 120,000 personas combinadas entre los días 17 y 19 de marzo en sus presentaciones en el festival de Chile y Argentina.

Participará en el Festival Ceremonia de México 2023
Paulus Music y AUL Touring anunciaron este lunes que Tokischa será la artista de apertura para el concierto del rapero Travis Scott en el Festival Ceremonia de México 2023, el 1 de abril de 2023.

La intérprete de "Linda" actuará en el escenario principal "Axe Stage" y encabezará la cartelera junto a M.I.A., Willow Smith, Jamie XX, y muchos más. Será la primera vez que Tokischa actúe en el festival, que cumple su décima edición y es la primera vez que se celebra en dos días.

La controversial cantante continuará su presencia en otros festivales internacionales llevando su sello en diferentes países como Colombia, Alemania, Portugal, Francia, y muchos más. Próximamente se presentará en el Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia, el 26 de marzo de 2023. Se espera que Tokischa anuncie nuevas fechas adicionales para su gira por Estados Unidos a finales de este año, refiere el documento.

Te puede interesar
Lo más visto