Paris Hilton lanza libro de memorias: el lado oscuro de su vida

Entretenimiento 21 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
5c0c9ae771632

Después del libro del príncipe Enrique, en el que revela secretos íntimos de su vida en el Palacio de Buckingham, el turno es para la chica dorada de Hollywood, la multimillonaria Paris Hilton. En el libro Paris: The Memoir , que salió esta semana a la venta, la heredera del imperio Hilton cuenta todos los abusos por los que pasó, la relación con su profesor pedófilo de octavo grado y que fue drogada y violada a los 15 años.

En la publicación, Hilton jura que no tuvo nada que ver con el lanzamiento de su video sexual con su exnovio Rick Salomon en 2001, cuando ella tenía 19 años y él 31. Hilton, de 42 años, también revela su horrible estadía en un internado para adolescentes, donde dice haber sufrido abuso físico, sexual y psicológico.

Aunque se rumoró que el actor Tom Cruise había decidido no asistir a la gala de los premios Óscar, donde su cinta Top Gun: Maverick estaba nominada a mejor película del año, para no encontrarse con su exesposa y también actriz Nicole Kidman, la razón fue otra.

Según sus representantes, Cruise no pudo asistir por problemas de agenda. Los motivos que han dado es que está en pleno rodaje de la nueva película de la saga Misión imposible, en Londres. Cruise tampoco acudió a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, aunque en esa ocasión dejó claro que era cuestión de principios; devolvió sus tres premios como protesta por las polémicas alrededor del certamen.

Te puede interesar
Lo más visto