Sweet Tooth presenta tráiler de la segunda temporada

Cine 21 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
110270_F2sB4v5oaNJ6LtkU8eH10qz3iPcRYEg7W-h2

A pesar de todos los inconvenientes que se presentaron en 2022, Netflix sigue adelante con la producción masiva de series y películas originales que la mantengan como la reina del mundo del streaming. El día de hoy se presenta un nuevo avance para la segunda temporada de Sweet Tooth, el singular proyecto cuyo personaje estelar es un pequeño humano mitad niño, mitad venado. Este año, la gigante del entretenimiento en casa no escatimará en nuevos esfuerzos que dejen a sus productos en las tendencias más comentadas de las redes sociales.

Sweet Tooth es una serie de televisión de drama y ciencia ficción creada por Jim Mickle y Beth Schwartz , basada en los cómics del mismo nombre de Jeff Lemire. La serie fue estrenada en Netflix en 2021 y consta de 8 episodios. La trama se desarrolla en un mundo postapocalíptico en el que una misteriosa enfermedad ha diezmado a gran parte de la población humana. Al mismo tiempo, nacen niños híbridos, mitad humanos y mitad animales, que son vistos como una amenaza por algunos y una esperanza para otros.

La historia sigue a un joven híbrido llamado Gus, también conocido como Sweet Tooth, que es parte ciervo y parte humano. Él se une a un solitario viajero llamado Jepperd para encontrar respuestas sobre su pasado y descubrir el origen de su especie. A medida que viajan juntos, Gus y Jepperd enfrentan peligros y desafíos, incluyendo la persecución de una organización gubernamental conocida como "El Hombre", que busca capturar a los niños híbridos para estudiarlos y encontrar una cura para la enfermedad. Puedes ver el avance de la segunda temporada aquí.

Sweet Tooth es una serie emocionante y conmovedora que explora temas de identidad, familia, supervivencia y esperanza en un mundo que ha sido devastado por la tragedia. Aunque Netflix no suele desarrollar producciones que incomoden al público o les arrastren hacia grandes preguntas, Sweet Tooth es una dulce reflexión sobre la vida y el futuro; su primera temporada destacó bastante bien, es por eso que la segunda ya se encuentra bastante cerca.

Netflix se ha convertido en una plataforma muy popular debido a varios factores; ofrece una gran variedad de contenido que incluye películas, series de televisión, documentales y programas de comedia. Además, también produce su propio contenido exclusivo, lo que le permite atraer a nuevos suscriptores y mantener a los ya existentes interesados. Es fácil de usar y está disponible en múltiples dispositivos, como televisores inteligentes, computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Además, los usuarios pueden descargar contenido para verlo sin conexión a Internet. Sweet Tooth es uno de esos productos por los cuales el público siempre regresa, un título original que aspira a llegar lejos. La segunda temporada se estrena el 27 de abril; puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Mientras una nueva ola mortal de Enfermos se acerca, Gus y una banda de compañeros híbridos son prisioneros del General Abbot y los Últimos Hombres. Buscando consolidar el poder encontrando una cura, Abbot usa a los niños como forraje para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh, quien corre para salvar a su esposa infectada Rani. Para proteger a sus amigos, Gus acepta ayudar al Dr. Singh, comenzando un oscuro viaje hacia sus orígenes y el papel de su madre, Birdie, en los eventos que llevaron a The Great Crumble. Fuera de la Reserva, Tommy Jepperd y Aimee Eden se unen para liberar a los híbridos, una asociación que se pondrá a prueba a medida que los secretos de Jepperd salgan a la luz. Mientras las revelaciones del pasado amenazan la posibilidad de redención en el presente, Gus y su familia se encuentran en un curso de colisión con Abbot y las fuerzas del mal que buscan eliminarlos de una vez por todas.

Te puede interesar
Lo más visto