A más de un año de la polémica ruptura entre ambos cantantes y ex-coach del popular show “La Voz México” Rivera sostuvo que aunque Belinda ya sostiene un romance con Christian Nodal, el tatuaje que se hizo en el brazo por el amor que sintió hacia la intérprete de Luz sin gravedad, no tiene porque borrarlo, ya que le trae buenos recuerdos de la misma.
“El Toro del corrido”, como también se le conoce, aseguró que no se arrepiente de haber grabado el rostro de su ex compañera con quien sostuvo un tórrido romance que lo dejó marcado de por vida. El cantante precisó que está consiente de todas las cosas que ha realizado a lo largo de sus 48 años y no daría marcha atrás en ninguna.
“Mi vida no la cambiaría por nada en el mundo. No me arrepiento de nada de mi pasado. Todo lo he hecho al 100% y lo he hecho porque se me da la regalada gana”, Destacó que por su vida han pasado 2,733 mujeres y que comenzó su vida sexual en la adolescencia con una mujer que le doblaba la edad: “Ella era mayor, yo tenía 16 y ella 33... Jugaba béisbol y todas las tardes pasaba por su casa para agarrar el camión, siempre la miraba a la muchacha y pues... duré tres semanas sin ir al béisbol porque paraba en la casa de la señora durante tres semanas seguidas” confesó entre risas.