LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LUPILLO RIVERA CONSERVARA TATUAJE DE BELINDA

“El toro del Corrido” no se arrepiente de tatuarse a Belinda indica que “es un hombre de verdad”.

Arte y Espectáculo 30 de octubre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
K32FMA245RC7VDUUQ26TFB6YD4

A más de un año de la polémica ruptura entre ambos cantantes y ex-coach del popular show “La Voz México” Rivera sostuvo que aunque Belinda ya sostiene un romance con Christian Nodal, el tatuaje que se hizo en el brazo por el amor que sintió hacia la intérprete de Luz sin gravedad, no tiene porque borrarlo, ya que le trae buenos recuerdos de la misma.

“El Toro del corrido”, como también se le conoce, aseguró que no se arrepiente de haber grabado el rostro de su ex compañera con quien sostuvo un tórrido romance que lo dejó marcado de por vida. El cantante precisó que está consiente de todas las cosas que ha realizado a lo largo de sus 48 años y no daría marcha atrás en ninguna.

“Mi vida no la cambiaría por nada en el mundo. No me arrepiento de nada de mi pasado. Todo lo he hecho al 100% y lo he hecho porque se me da la regalada gana”, Destacó que por su vida han pasado 2,733 mujeres y que comenzó su vida sexual en la adolescencia con una mujer que le doblaba la edad: “Ella era mayor, yo tenía 16 y ella 33... Jugaba béisbol y todas las tardes pasaba por su casa para agarrar el camión, siempre la miraba a la muchacha y pues... duré tres semanas sin ir al béisbol porque paraba en la casa de la señora durante tres semanas seguidas” confesó entre risas.

thumb_37589_932_582_0_0_crop

Te puede interesar

16058281017284

LATIN GRAMMY 2020

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 20 de noviembre de 2020

Una noche de colorido, música, dúos para la historia, homenajes y la emoción de los galardonados fue lo que se vivió en la pasada entrega de los “Latín Grammy 2020”.

Lo más visto

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter