
Ed Sheeran confirma colaboración con Shakira y otros artistas latinos
Arte y Espectáculo22/03/2023

Mientras Ed Sheeran se prepara para promocionar su nuevo álbum “Subtract”, compartió detalles sobre su material inédito y sus próximas colaboraciones con artistas latinos.
El cantautor es conocido por darle al mundo las baladas más románticas de los últimos años, pero también hace eco por sus múltiples colaboraciones con otros artistas, ya sea cantando, componiendo o escribiendo.
En una reciente entrevista con Rolling Stone, el británico dio a conocer sus próximas colaboraciones con artistas latinos como J Balvin, Daddy Yankee y Shakira.
Junto al intérprete de “Mi Gente” prepara el estreno de una colaboración que será parte de un nuevo álbum que ya está casi terminado incluso tiene videos filmados, solo se espera la fecha de lanzamiento.
Estrenarán un trabajo en conjunto con Daddy Yankee, donde Sheeran cantará entre versos rapeados y otra pieza de reggaetón en la que rapea en español.
También está en puerta el estreno de nueva música de Shakira, un álbum en el que Ed Sheeran ha participado escribiendo piezas exclusivas.
El próximo 5 de mayo estrenará su más reciente trabajo Subtract, una compilación de canciones sobre muerte, enfermedad, dolor, depresión y adicciones.



La ceremonia del Latin Grammy 2024 se celebrará el 13 de noviembre


El “Punta Cana Semana Santa 2025” se pospone para el 31 de mayo





Agustín Cortés Robles: Una carta, cuatro destinos y un único motivo argumental





Autoridades haitianas recuperan y devuelven escopeta robada en Dajabón
