Las cámaras son las mejores amigas de los famosos a la hora de lucirse como estrellas, en ellas han quedado capturados para la historia sus mejores momentos, dígase en las alfombras de premios, sesiones fotográficas, películas, programas de tv, etc. Pero muchas veces estas han dejado en evidencia uno que otros desnudos accidentales que han dejado a las estrellas en apuros, aquí citamos algunos:
Laura Pausini: En un concierto en Perú en 2014 el encanto de las entrepiernas de la artista de origen italiano quedo al descubierto. Ella declaró en un comunicado posterior que no iba desnuda, que el vestido que tenía que haberse puesto debajo de la bata que llevaba se había roto y salió sin él, y que dejáramos de hablar de ello. Su enfado acabó con el buen rollo que desprendió con la graciosa frase que soltó tras el descuido: "Si han visto, han visto ¡Yo la tengo como todas!".
Janet Jackson y Justin Timberlake: Fue en 2004, durante el intermedio de la Súper Bowl, uno de los eventos con más espectadores del año, una época en la que enseñar un pecho era el escándalo. Timberlake rompió el vestido de Janet Jackson y quedó al aire uno de sus pechos (casualmente con el pezón tapado/adornado). Janet se tapó con gesto avergonzado, Justin no pareció inmutarse en el momento del "susto"... Nunca se admitió ni se admitirá que hubiera sido intencionado, como todos creían, pero la cadena CBS fue severamente multada por ello, y a partir de entonces los contenidos en directo se emiten con unos segundos de retraso, por si hubiera que cortar algún pecho a última hora.
Lenny Kravitz: Quizás el primer cantante en enseñar todo lo que trae ahí debajo en vivo y en directo. Recordamos que era un concierto en Estocolmo, cuando al agacharse sus pantalones de cuero eran tan apretados que no soportaron la presión y se rajaron.
Tony Braxton: En 2013, la cantante estaba en pleno show cuando de repente se le soltó el vestido, por lo que se le quedaron las nalgas al aire. Bueno, por suerte llevaba puesto un body color carne. Ella siguió bailando sin darse cuenta, hasta que vio lo que pasó e intentó arreglarlo. No pudo, así que alguien del público le prestó su chaqueta para taparse.
Otros dos y no menos importantes que se hicieron tendencia actualmente fueron Cardi B y Chris Evans, estos famosos por error colgaron en sus cuentas de Instagram fotos donde dejaron de igual forma sus partes íntimas al descubierto.
Cardi B: La rapera de origen dominicano luego de haber celebrado este pasado 11 de octubre su fiesta de cumpleaños, colgó una foto en su historia de Instagram donde se veía la rapera recostada, exhausta de dicha celebración y con los pechos al aire. Al día siguiente la misma indicó, "Señor, ¿por qué demonios tuviste que hacerme tan jodidamente estúpida? ¿Por qué? ¿Sabes qué? No voy a castigarme por esto, solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en ello" .
Chris Evans: El conocido actor por su papel del Capitán América posteó recientemente una foto donde el artista no se dio cuenta de que en la imagen se veía su zona genital, algo que no pasó inadvertido para sus más de seis millones de seguidores en la red social. Aunque Chris Evans borró la foto a los pocos minutos, las capturas de pantalla ya habían aparecido para registrar el documento para siempre.