LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FAMOSOS QUE SE HAN QUEDADO AL DESNUDO SIN QUERER

Unos que otros famosos avergonzados tras verse desnudos ante millones se seguidores.

Arte y Espectáculo 30 de octubre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
walk-of-fame-vectors

Las cámaras son las mejores amigas de los famosos a la hora de lucirse como estrellas, en ellas han quedado capturados para la historia sus mejores momentos, dígase en las alfombras de premios, sesiones fotográficas, películas, programas de tv, etc. Pero muchas veces estas han dejado en evidencia uno que otros desnudos accidentales que han dejado a las estrellas en apuros, aquí citamos algunos:

Laura Pausini: En un concierto en Perú en 2014 el encanto de las entrepiernas de la artista de origen italiano quedo al descubierto. Ella declaró en un comunicado posterior que no iba desnuda, que el vestido que tenía que haberse puesto debajo de la bata que llevaba se había roto y salió sin él, y que dejáramos de hablar de ello. Su enfado acabó con el buen rollo que desprendió con la graciosa frase que soltó tras el descuido: "Si han visto, han visto ¡Yo la tengo como todas!".

laura-pausini-k9AG--620x349@abc

Janet Jackson y Justin Timberlake: Fue en 2004, durante el intermedio de la Súper Bowl, uno de los eventos con más espectadores del año, una época en la que enseñar un pecho era el escándalo. Timberlake rompió el vestido de Janet Jackson y quedó al aire uno de sus pechos (casualmente con el pezón tapado/adornado). Janet se tapó con gesto avergonzado, Justin no pareció inmutarse en el momento del "susto"... Nunca se admitió ni se admitirá que hubiera sido intencionado, como todos creían, pero la cadena CBS fue severamente multada por ello, y a partir de entonces los contenidos en directo se emiten con unos segundos de retraso, por si hubiera que cortar algún pecho a última hora.

1508845880_221495_1508846101_noticia_normal

Lenny Kravitz: Quizás el primer cantante en enseñar todo lo que trae ahí debajo en vivo y en directo. Recordamos que era un concierto en Estocolmo, cuando al agacharse sus pantalones de cuero eran tan apretados que no soportaron la presión y se rajaron.

1593598912_729316_1593599040_noticia_normal

Tony Braxton: En 2013, la cantante estaba en pleno show cuando de repente se le soltó el vestido, por lo que se le quedaron las nalgas al aire. Bueno, por suerte llevaba puesto un body color carne. Ella siguió bailando sin darse cuenta, hasta que vio lo que pasó e intentó arreglarlo. No pudo, así que alguien del público le prestó su chaqueta para taparse. 

rs_600x600-200730142450-600-tamar-braxton-red-carpet

Otros dos y no menos importantes que se hicieron tendencia actualmente fueron Cardi B y Chris Evans, estos famosos por error colgaron en sus cuentas de Instagram fotos donde dejaron de igual forma sus partes íntimas al descubierto.

Cardi B: La rapera de origen dominicano luego de haber celebrado este pasado 11 de octubre su fiesta de cumpleaños, colgó una foto en su historia de Instagram donde se veía la rapera recostada, exhausta de dicha celebración y con los pechos al aire. Al día siguiente la misma indicó, "Señor, ¿por qué demonios tuviste que hacerme tan jodidamente estúpida? ¿Por qué? ¿Sabes qué? No voy a castigarme por esto, solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en ello" .

 cardi-b-nails-grammys-red-carpet-2018-ap-billboard-1548-705x466

Chris Evans: El conocido actor por su papel del Capitán América posteó recientemente una foto donde el artista no se dio cuenta de que en la imagen se veía su zona genital, algo que no pasó inadvertido para sus más de seis millones de seguidores en la red social. Aunque Chris Evans borró la foto a los pocos minutos, las capturas de pantalla ya habían aparecido para registrar el documento para siempre.

chris_evans.jpg_744966408


Te puede interesar

Screen-Shot-2020-12-09-at-11.09.34-AM

BRYANT MYERS ES DEJADO EN LIBERTAD

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 10 de diciembre de 2020

Tras ser sorprendido llevando consigo un cargador con municiones y marihuana en su equipaje e intentar abordar un vuelo comercial saliente de Puerto Rico el rapero es dejado en libertad.

Lo más visto

doctora Carolina De la Cruz

FALLECE DOCTORA CAROLINA DE LA CRUZ

Katherine Paulino
General 18 de diciembre de 2020

Este viernes la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora informó que la doctora Carolina De la Cruz, falleció luego de sufrir quemaduras en el 100% del área corporal, al incendiarse un arbolito navideño, en el sector Miraflores del Distrito Nacional.

e495c3a3-foto-1-2-5fdcd89ee37b4-640x427

AGRICULTURA E INESPRE INICIAN OPERATIVOS ESPECIALES DE NAVIDAD

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 18 de diciembre de 2020

Como parte de los Operativos Especiales de Navidad, el Ministerio de Agricultura y el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), iniciaron con la venta de productos de la canasta básica y de la época, en 135 puntos del Distrito Nacional y Santo Domingo.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

Newsletter