Jueves sol brillante y sin lluvias, según la Onamet

Actualidad 23 de marzo de 2023 Mila Matos Mila Matos
maleco-n-3.-santo-domingo-1024x683

Para este jueves en las condiciones meteorológicas se espera que parte del territorio nacional sea impactado por un sistema de alta presión que inducirá condiciones mayormente soleadas y de escasas lluvias sobre el territorio nacional, indicó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Sin embargo, al final de la tarde el viento del noreste estará transportando algunos campos nubosos asociados a los remanentes de un débil sistema frontal en estado de disipación sobre el océano Atlántico central, acompañados de ocasionales chubascos aislados y posibles ráfagas de viento en algunas provincias del norte, noreste y la Cordillera Central.

De su lado las temperaturas se sentirán calurosas durante el día, sin embargo, en la noche y madrugada se tornarán agradables a frescas, especialmente sobre zonas montañosas y valles del interior del país.

La Onamet exhortando a la población, hacer uso racional del agua, ya que nos encontramos en el periodo de sequía estacional, el cual, estadísticamente finaliza a mediados del mes de abril.

Condiciones del tiempo
Distrito Nacional: cielo soleado.

Santo Domingo Este: poca nubosidad.

Santo Domingo Norte: escasas nubes.

Santo Domingo Oeste: nubosidad aislada.

El Gran Santo Domingo: Temperaturas mínima entre 20 °C y 22 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.

Te puede interesar
Lo más visto