LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

COE EMITE ALERTA VERDE PARA 10 PROVINCIAS

La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que de acuerdo al boletín meteorológico de las 11:00 am del día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología “ONAMET, el cual establece que  para esta tarde y principio de la noche, habrá un aumento de las lluvias con relación a los días anteriores, tendremos las ocurrencias de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Actualidad 30 de octubre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
COE
Provincias en alerta verde

Toda esta actividad se debe al paso de dos ondas tropicales que actualmente ejercen humedad e inestabilidad, la primera al suroeste y la segunda sureste, o sur de Puerto Rico ambas en aguas del Mar Caribe.

Por esta razón, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias con posibilidades de inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Las provincias en alerta verde son: Barahona, Gran Santo Domingo, Monseñor Nouel, Peravia, San Cristóbal, La Vega, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Azua.

Te puede interesar

fellito

CAASD DA POR TERMINADO CONTRATO CON EMPRESA AAA DOMINICANA

Génesis Corporán
Actualidad 21 de abril de 2021

El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, anunció que dio por terminado el contrato que la institución mantenía desde 2001 con la empresa AAA Dominicana S.A., responsable de la gestión comercial en algunos sectores del Gran Santo Domingo.

Lo más visto

IMG_20210623_100619

BURGOS GÓMEZ: LOS RESIDUOS SÓLIDOS SON UNA ENORME INDUSTRIA QUE GENERA MILES DE EMPLEOS, DINERO Y BIENESTAR A LAS COMUNIDADES

Yojanny Hernández
General Ayer

El director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado, Rafael A. Burgos Gómez, manifestó que los residuos sólidos son una enorme industria que genera miles de empleos, dinero y bienestar en las comunidades y que tiene un impacto positivo en el medio ambiente, pero hasta que no se resuelva ese tema a través de una terminal de residuos sólidos, no solamente en las comunidades y los municipios de mayor población sino desde los más grandes hasta los más pequeños, no habrá una cultura de higienización de las ciudades.

6c215223-0db4-4145-b425-4ef56dedc032 (1)

COMEDORES ECONÓMICOS REALIZA MISA POR SU 79 ANIVERSARIO

Rosmery Feliz
General Ayer

La alimentación es un elemento importante en la buena salud, es por ello, que este miércoles se realizó en la Parroquia San Vicente de Paúl una misa de acción de gracias por motivo al 79 aniversario de los Comedores Económicos del Estados Dominicano (CEED).

Newsletter