Giannis anota 31 puntos con 14 rebotes en victoria de los Bucks; Towns regresa a juego

Deportes 23 de marzo de 2023 Mila Matos Mila Matos
GIANNIS-IG

Milwaukee (EFE).- El griego Giannis Antetokounmpo anotó 31 puntos y capturó 14 rebotes en 23 minutos en cancha en la contundente victoria 130-94 de los Bucks de Milwaukee, el mejor equipo del Este, contra los San Antonio Spurs, el segundo peor del Oeste.

Para los Bucks, Bobby Portis aportó un doble doble de 19 puntos y diez rebotes y Khris Middleton consiguió otro de 19 puntos y diez asistencias.

Karl Towns regresa con 22 puntos en triunfo de los Timberwolves

El dominicano Karl Anthony Towns regresó a competir por primera vez desde noviembre, tras 51 partidos fuera por lesión con la jugada decisiva para el triunfo 125-124 de los Minnesota Timberwolves sobre los Hawks de Atlanta.

Towns anotó dos tiros libres con 3.1 segundos por jugar que le dieron a los Timberwolves un trabajado triunfo contra los Hawks.

El dominicano aportó 22 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y dos robos después de la grave lesión de pantorrilla.

Jokic anota 31 puntos y 12 rebotes en victoria de los Nuggets

Los Nuggets sumaron su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, al arrollar en Washington 118-104 a unos Wizards en caída libre, que llevan cuatro derrotas consecutivas y son actualmente undécimos, fuera de los puestos de ‘play-in’.

El serbio Nikola Jokic dominó con 31 puntos, 12 rebotes, siete asistencias y tres robos en 31 minutos en pista. Michael Porter Jr aportó 21 puntos con un brillante seis de nueve en triples.

Davis guía a los Lakers a derrotar a los Suns por primera vez en 2 años

Los Lakers no tiran la toalla en la lucha por el ‘play-in’ y este martes vencieron 122-111 a los Phoenix Suns.

Anthony Davis anotó 20 de sus 27 puntos en la segunda mitad y los Lakers cortaron una racha de nueve derrotas consecutivas contra los Suns que duraba desde 2021.

Los angelinos pudieron contar además con 26 puntos de D’Angelo Russell y con un doble doble de 25 puntos y once asistencias de Austin Reaves.

Butler brilla con 35 puntos en importante victoria del Heat

Los Miami Heat sellaron un trascendental triunfo 127-120 contra los Knicks para acelerar hacia la sexta plaza, que da acceso directo a los ‘playoffs’, impulsados por un Jimmy Butler dominante, con 35 puntos y 11 de 19 en tiros, a los que sumó nueve asistencias.

Los Knicks, quintos en el Este, sucumbieron pese a los 26 puntos de RJ Barrett, los 25 de Jalen Brunson y los 22 de Quentin Grimes, en una noche en la que Julius Randle no pasó de los quince, tras firmar 57 ante los Timberwolves.

Nembhard sale de la banca para conducir a Pacers sobre Raptors

Una monumental actuación de Andrew Nembhard, con 28 puntos y 10 asistencias saliendo del banquillo, le dio a los Pacers un valioso triunfo 118-114 en Toronto para mantenerse en la lucha por una plaza en los ‘play-in’.

Los Raptors perdieron su segundo partido consecutivo, pese a los 28 puntos de Fred VanVleet, y bajaron a la décima posición (35-38), por delante de los propios Pacers (33-40).

Lillard brilla con 30 puntos en triunfo de los Blazers sobre los Jazz

Damian Lillard dirigió con 30 puntos, siete rebotes y 12 asistencias la victoria 127-115 de los Blazers en el campo de los Jazz, que están ahora empatados con los New Orleans Pelicans (35-37), con un partido de desventaja respecto a los Lakers, décimos.

Te puede interesar
Lo más visto