Isaura Taveras: Julio Sabala fue el error más grande en la historia de Premios Soberano

Entretenimiento 23 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
isaura-taveras-julio-sabala-fue-el-error-mas-grande-que-se-ha-cometido-en-la-historia-de-premios-soberano

La comunicadora Isaura Taveras reaccionó a la participación del comediante Julio Sabala la noche del miércoles en Premios Soberano 2023, catalogando su actuación como el «error más grande en la historia de Premios Soberano». Taveras, quien fue una de las conductoras de la alfombra soberana, alabo el trabajo del equipo de producción en la premiación pero eso no evitó su comentario hacia «el hombre de las mil caras».

«Julio Sabala fue el error más grande que se ha cometido en la historia de Premios Soberano señores… Que cansón, que repetitivo, que monótono, que arcaico, que ochenta, que todo… que aburrimiento», expresó Taveras en el programa radial El Mañanero, donde labora.

«Yo decía, pero se siente como que no llegó un invitado a un programa y te hicieron así», hace gesto con sus manos de relleno.

Mira su comentario aquí:

https://www.instagram.com/p/CqIhV6Ij__5/

No solo Taveras ha criticado la actuación del reconocido imitador, durante la transmisión en vivo de los premios los comentarios hace sus presentaciones no se hicieron esperar. Sabala, tuvo a su cargo la conducción de los premios junto a las comunicadoras Pamela Sued y Luz García.

LUMINARIASTV

Te puede interesar
Lo más visto