Caroline Aquino habla por primera vez sobre el autismo en su hijo

Arte y Espectáculo 23 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
aquino-caroline-1-760x500

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Caroline Aquino sorprendió la noche de esta noche miércoles al hablar por primera vez del autismo en su hijo Luis Alberto Almanzar Aquino. Caroline aprovechó la sala de prensa de Premios Soberano para hablar sobre el compromiso que siente de comunicar las dificultades que se viven en el país cuando se tiene un hijo en esta condición.

 Su pequeño, único hijo, tiene trastornos del espectro autista, aseguró, al tiempo que reveló que lucha para que en el país se puedan crear condiciones favorables para otras madres con niños autistas que no tienen sus mismas posibilidades.

92BA21AC-4AFE-4D01-A805-1097BCC51057

“Enfrentar esta lucha en la República Dominicana y sigo lucha porque lamentándolo mucho, hay condiciones que no se dan, y uno que trabaja tanto y que dice..bueno quizás uno tiene la posibilidad de buscar los recursos para ayudarlos, piensa en esas madres que a lo mejor no pueden hacerlo”, dijo. “Creo que era el escenario perfecto para yo iniciar esa voz que entiendo que me corresponde como comunicadora ósea unirme a esas madres que pasan por momentos difíciles cómo está condición en nuestro país.

https://www.instagram.com/reel/CqHZkeaIh79/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Te puede interesar
Lo más visto