Maluma y Anuel AA muestran adelanto de su nueva canción «Diablo que Chimba»

Arte y Espectáculo 23 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
maxresdefault (9)

Anuel AA y Maluma postearon un adelanto de su nueva colaboración que lleva por título Diablo que Chimba, que se estrenará en las plataformas digitales este jueves 23 de marzo. La letra del tema parece ser la continuidad de Más rica que ayer, el reciente hit del boricua que los fans asociaron a un pedido de reconciliación con su expareja Karol G.

En los breves segundos que subieron en sus cuentas oficiales de Instagram dejan oír parte de la esperada canción: “Veo todo lento, to’ el mundo está bebiendo. Mucho humo también se está prendiendo. Y ando loco, loco de que llegue’. Me tiene’ pendiente a tu’ rede’. Diablo, qué chimba que estés tan rica, bebé. Llegaste al party, no fui el único que lo noté.”, dice el fragmento que alcanzó millones de reacciones en la red social.

 
El estribillo de Diablo que Chimba (una expresión colombiana) dice algo como: “Diablo, qué chim-chim-chim-chimba-ba, Diablo, qué chim-chim-chim-chimba-ba. Diablo, qué chimba que estés tan rica, bebé. Llegaste al party. No fui el único que lo noté”.

El video posteado por ambos reguetoneros es parte del detrás de cámaras del videoclip oficial del pegajoso tema donde se logra ver una gran piscina y guapas modelos. En un ambiente modo fiesta, el clip en solo minutos acumuló miles de comentarios de los fans del colombiano y el boricua.

Anuel sigue en tendencia
El intérprete de Adicto reiteró hace unas horas que su relación con Yailin La Más Viral llegó a su fin. Asimismo, aprovechó el momento para hacer una dedicatoria en pleno concierto para su ex, la artista paisa Karol G.

“Real Hasta la Muerte…esta canción me cambió la vida cuando salí de prisión y como estoy soltero la voy a cantar, Bebecitaaa”, fueron las palabras que dijo el cantante en medio de su show más reciente en Venezuela. Fue unos segundos después que Anuel comenzó a entonar el sencillo que años atrás le compuso a la cantante antioqueña, y que lleva por título Secreto. Tras dos años volvió a incorporar el tema a su repertorio.

Sus palabras no pasaron desapercibidas entre los fans, que aprovecharon para recordarle que, aunque él pudo haber terminado su relación con la dominicana, La Bichota si parece estarse dando una nueva oportunidad en el amor con el cantante de música urbana Feid, conocido en el mundo del espectáculo como Ferxxo.

Te puede interesar
Lo más visto