Investigan muerte del modelo Jeff Thomas tras caer de un balcón

Entretenimiento 23 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
00e42c30-78a8-4b6c-b9f3-ccbcfc540a2e

Luego de ser hallado muerto el pasado 8 de marzo a los 35 años tras precipitarse por un balcón en Miami, las autoridades informaron que, formalmente se abrió una investigación por el deceso del popular modelo Jeff Thomasy así determinar si hubo manos criminales tras el suceso o si se trató de un suicidio.

La noticia se conocía una semana después cuando los medios de comunicación se hacían eco del suceso ya que tanto la familia como la policía lo han querido llevar con la mayor discreción posible. Sobre las causas que provocaron que el modelo se cayera por el balcón del edificio, se informó que se manejan varias hipótesis.

Jeff Thomas vivía en Miami y además de sus trabajos como modelo había fundado una asesoría de artes hace poco y llevaba unos cuantos años intentando hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. 

 
"Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de mi hermano Jeff el miércoles 8 de marzo", dijo su hermano Skylar Ray Thomas en un comunicado familiar en Facebook. "Como ha seguido a lo largo de los años, Jeff viajó por el mundo y vivió la vida al máximo".

En su última foto de Instagram, publicada el mismo 8 de marzo, Jeff aparecía en la piscina de un hotel y en el pie de foto escribía "Un chapuzón frío al día mantiene alejado al doctor" con el hashtag #mentalhealth (salud mental).


Y es que, una de las hipótesis de este caso es que el modelo decidiera acabar con su vida cuando cayó por el balcón como ocurrió hace un año con la también modelo y Miss USA Cheslie Kryst. Aunque todavía se sigue investigando si realmente fue un accidente o alguien lo empujó.

Te puede interesar
Lo más visto