Anitta festejará su cumpleaños con una estricta fiesta; estas son sus reglas

Entretenimiento 24 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
6257e888dd5ab (1)

Anitta, quien dejará los escenarios para debutar como actriz, está a punto de entrar al tercer piso y lo hará de una manera única y a lo grande, aunque ya ha comenzado a recibir críticas por la forma en la que quiere festejarse. Y es que no será una fiesta descontrolada, sino que habrá reglas y, en caso de que los invitados las rompan durante el evento, serán expulsados del lugar con el apoyo del personal de seguridad que contratará Anitta, quien en su momento confesó que ha salido con varios cantantes famosos.

La cantante brasileña se ha caracterizado por sus excentricidades en la forma de vestir, por su gran energía arriba de los escenarios, así como por su gran carisma con sus fans y por siempre ayudar a sus seres más cercanos.

Y, el próximo 30 de marzo Anitta, quien se convirtió en toda una inspiración para las mujeres tras ser operada de endometriosis, cumplirá 30 años, una edad que la quiere festejar a lo grande por que es el inicio de su nueva década, además de que tampoco había festejado a lo grande desde hace tres años, cuando comenzó la pandemia de COVID-19.

Bajo esa línea, la brasileña informó que realizará una fiesta en Sao Paulo, Brasil y habrá grandes invitados, pues aprovechará para que en ese fin de semana habrá artistas internacionales en su natal Brasil por el festival Lollapalooza, tales como Billie Eilish, Drake, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X y más. Pero, hasta el momento, se desconoce quién ha recibido la invitación de la intérprete ‘Envolver’.

No obstante, no ha sido lo único que ha llamado la atención de su fiesta, sino que la cantante acudió a la sección de historias de Instagram para dar a conocer que habrá ciertas reglas en su festejo, las cuales deben llevarse sí o sí por sus invitados.

Las reglas de Anitta para su cumpleaños número 30
La famosa escribió en su historia tres reglas para su fiesta y, antes de mencionarlas, agregó que, si no les parecía a sus invitados, que no fueran, pues ella quería celebrarse a su manera y, por supuesto, garantizando su bienestar y el de sus invitados.

historia-anitta-reglas-cumpleaos-4c43fe

1. “No traer otro: invitado no invita y no quiero mi cumpleaños rodeado de gente que no conozco. Lo invité a usted, no a sus amigos. Si no sabe andar solito, puede quedarse en casa”.

2. “No tome fotos o videos. No invité a nadie para publicar primeros planos en internet, solo para divertirse. Si quiere hacer eso busque otras fiestas que tendrán lugar durante todo el año”.

3. “No fastidie a los famosos y no moleste a las personas hablándoles al oído sin parar”.

En posts posteriores, Anitta argumentó que estaba recibiendo varias quejas de sus invitados a consecuencia de las reglas que puso, pues varios de ellos le preguntaron si podían llevar a sus parejas, a lo que ella decidió que se alejaría del teléfono hasta que pasara la fiesta. “Hay gente que habla mal porque pongo las reglas en mi Story (...) No voy a mirar más mi teléfono hasta que acabe la fiesta”, enfatizó y recomendó ir con el terapeuta a quienes le dijeron que no podían ir solos. 

Te puede interesar
Lo más visto