BOSS convirtió a Miami en el epicentro de la moda con Maluma, Lele Pons, Demi Lovato y más

Moda y Belleza 24 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
capa

Su nueva colección Primavera/Verano 2023 nos trasladó a sus legendarios orígenes. El pasado 15 de marzo, BOSS tomó la ciudad de Miami con un show alucinante para presentar la colección Primavera/Verano 2023, donde sus nuevos diseños fueron una celebración del pasado y el presente.

La colección destacó con piezas inspiradas en las raíces de sastrería de BOSS, mezcladas sutilmente con telas translúcidas. Presentando así un concepto elegante y sofisticado que abraza la individualidad y la autodeterminación en un mundo que vive en constante cambio.

"La colección BOSS Primavera/Verano 2023 es una revisión fluida de la herencia de sastrería de la marca al tiempo que ofrece un enfoque de see now, buy now a las piezas clave", nos dijo en exclusiva Marco Falcioni, Vicepresidente Senior de Dirección Creativa de HUGO BOSS.

Falcioni agregó, "Uno de los motivos implícitos que inspiraron la colección es la exquisita tensión que se encuentra entre elementos contrastantes, como los estados seco y fluido; tierra y mar; opaco y transparente; pasado y presente. Esta poderosa yuxtaposición sirve como la piedra angular de una nueva exploración en estampados, tonos y texturas, abriendo la puerta a un mundo que invita a un diálogo creativo y visual.

Es un reflejo sartorial al mirar hacia atrás para avanzar audazmente hacia el futuro y encarnar el espíritu de un verdadero BOSS". Gracias a este concepto, BOSS creó su propio universo en Miami, presentando un desfile moderno con temática acuática. Una vez adentro, daba la sensación de que estabas en un lugar rodeado de paredes de agua. Además, los modelos que tomaron la pasarela formaron parte de la ilusión y parecían caminar sobre el agua. ¡Simplemente mágico!

Este show histórico contó con el poder de las estrellas, y es que evento se lució con los rostros más famosos de Hollywood y Latinoamérica. Pamela Anderson, Naomi Campbell y DJ Khaled fueron solo algunos de los que protagonizaron el desfile. Mientras que Maluma, Lele Pons, Demi Lovato, Lucien Laviscount, Bella Thorne y la estrella de Internet Khaby Lame también dijeron presente en la primera fila.

Te puede interesar
Lo más visto