Chiquis revela que es bisexual y que tuvo novia: "mi mamá Jenni Rivera no estaba de acuerdo"

Entretenimiento 24 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
AA1903mM

Chiquis Rivera es una de las figuras más populares en el mundo de la música regional mexicana porque se ha dedicado a trabajar duro en sus proyectos y ha demostrar que el nombre de su madre no es la clave de su éxito. Sin embargo, la famosa reveló detalles sobre sus preferencia sexuales.

La joven rompió el silencio sobre detalles íntimos de su vida y uno de ellos fue un tema polémico que incluso llegó a disgustar a su mamá, Jenni Rivera, ya que no estaba de acuerdo con lo que su hija le había comunicado y es que Chiquis dice que es bisexual.

La también cantante -como su mamá- dio a conocer que incluso llegó a tener una relación sentimental con una mujer, misma que tuvo que ponerle fin porque Jenni no lo aprobaba, lo cual significó un gran impedimento para que dicho vínculo floreciera. Rivera jamás dijo la identidad de la misteriosa novia.

 “Si he besado a una chica y tenía una novia, y estuve con ella por un año, como que ella estimulaba mi mente y eso es lo que necesitaba en ese tiempo…”. La famosa aseguró incluso que es 20 por ciento gay, debido a su gusto por las mujeres pero esto no fue nada agradable para su madre, quien en vida seguía la religión cristiana por lo que esto chocaba brutalmente con lo que Chiquis quería.

 “... pero mi mamá no estaba de acuerdo con eso, aunque ella tenía la mente abierta, era muy tradicional en la manera que toda la familia es cristiana y ella decía que no quería eso para su hija, entonces rompí con ella, pero siempre he dicho que soy un 20 por ciento gay, esa es la verdad…” Actualmente Rivera tiene una relación heterosexual e incluso se rumora que podrían llegar a formalizar su amor en el altar, sin embargo, la famosa dejó claro que también tiene otros gustos más allá de lo convencional por la sociedad.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto