Policías hallan a niño de 6 años desnudo y encerrado en jaula para perros en vivienda de Philadelphia

Internacionales 24 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
descarga

Las autoridades no han radicado cargos como resultado de la investigación del caso del niño de 6 años hallado desnudo y encerrado en una jaula para perros en una vivienda de Philadelphia.

Agentes en el noreste de la ciudad rescataron al menor la tarde de ayer.

Oficiales fueron llamados a la escena a eso de la 1 p.m. tras recibir alertas sobre gritos en el lugar, según el reporte de medios locales como KYW.  Al arribar a la escena, descubrieron a dos niñas de 4 y 5 años, parcialmente desnudas en el exterior de la vivienda.

En el interior, hallaron a la víctima de 6 años dentro de una jaula con una almohada y una sábana. Aparentemente, la madre había salido de la casa.

La abuela de los menores -una anciana en silla de ruedas-, y un hombre que se identificó como tío se encontraban en la vivienda.

Cinco menores vivían en el hogar, pero al momento en que arribaron los policías, dos estaban en la escuela.

“Nosotros no sabemos todo lo que estaba pasando ahí”, indicó el oficial de información pública de la policía de Philadelphia, Eric Gripp. “Tenemos una larga investigación por delante. Pero obviamente nosotros vivimos en un mundo en el que bajo ninguna circunstancia debemos tener a un niño dentro de una jaula o niños en el exterior en la lluvia”, añadió Gripp.

Los menores fueron trasladados a St. Christopher’s Hospital. Aparentemente, se encuentran en buen estado de salud. El estado asumió la custodia de los menores.

Te puede interesar
Lo más visto