David Ortiz rumbea con Anuel AA y Maluma y enciende polémica

Entretenimiento 25 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
david-ortiz-1

El exgrandeliga David Ortiz generó controversia en las redes sociales al compartir un video en una fiesta junto a los exponentes urbanos Anuel AA y Maluma. «Aquí estoy, con los reales gangsters» dice David Ortiz en el video, donde se ve al «Big Papi» compartiendo con los reggaetoneros y disfrutando de la fiesta en la piscina llena de chicas.

 El video generó decenas de comentarios a favor y en contra. Unos criticaron que el Salón de la Fama de Cooperstown apareciera en una escena fiestera con los reggaetonero. Mientras, otros defendieron que él tiene el derecho a vivir su vida, tal y como lo expresa continuamente en sus lives en redes sociales.

Pero quizás, lo que un bando y otro no saben, es que la escena pertenece al video Diablo Que Chimba, el nuevo tema de Maluma y Anuel AA David Ortiz hace un cameo como invitado especial. Los mismos Maluma y Anuel AA postearon un adelanto de su nueva colaboración que se estrenó en las plataformas digitales este jueves 23 de marzo. La letra del tema parece ser la continuidad de Más rica que ayer, el reciente hit del boricua que los fans asociaron a un pedido de reconciliación con su expareja Karol G.

En los breves segundos que subieron en sus cuentas oficiales de Instagram dejan oír parte de la esperada canción: “Veo todo lento, to’ el mundo está bebiendo, Mucho humo también se está prendiendo/ Y ando loco, loco de que llegue’. Me tiene’ pendiente a tu’ rede’. Diablo, qué chimba que estés tan rica, bebé. Llegaste al party, no fui el único que lo noté.”, dice el fragmento que alcanzó  millones de reacciones en la red social.

Te puede interesar
Lo más visto