Arcángel estrena tiradera con BZRP; ni Shakira y Piqué se salvaron de ser mencionados

Entretenimiento 25 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
bzrp-music-sesion-54-arcangel

El rapero y compositor Arcángel estrenó su tiradera con BZRP; en su sesión musical, ni Shakira y Piqué se salvaron de ser mencionados. Luego de firmar su exitosa colaboración con Shakira, el productor argentino Bizarrap lanzó el miércoles 22 de marzo su Music Session #54 junto a Arcángel.

Austin Agustín Santos, mejor conocido en la escena musical como Arcángel, es un ícono del reguetón de Puerto Rico y esta vez lució su flow en compañía de BZRP. La sesión de Bizarrap con Arcángel dejó sentimientos encontrados y muchos memes sobre la barriga del cantante
 
Shakira y Piqué son mencionados en la tiradera de Arcángel con BZRP: Uno de los versos que más llamaron la atención en la tiradera de Arcángel con BZRP, fue donde se hace alusión a Shakira y Piqué, protagonistas del Music Session anterior.

Arcángel dejó entrever que es Team Shakira y reconoció que la colombiana destrozó a su ex pareja, Gerard Piqué. En la tiradera se alcanza a escuchar la siguiente rima: “Descansé un par de año’, volví y me pegué, matándolo’ como Shakira a Piqué. Yo no juego al fútbol, pero los Pelé...”.


La tiradera de Arcángel con BZRP también tiene referencias a jugadores del fútbol como Leo Messi, Paulo Dybala y el “Dibu” Martínez. Además de que en sus versos, Arcángel expresa la conexión que existe entre Puerto Rico y Argentina, la cual quedó patente con la Music Session #54. De igual manera, la tiradera de Arcángel mencionó su largo camino a la fama y su infancia difícil viviendo en el barrio.

Te puede interesar
Lo más visto