Multimillonaria Kylie Jenner es criticada por pedir donaciones para un amigo

Entretenimiento 25 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
kylie-jenner-attends-the-2020-vanity-fair-oscar-party-news-photo-1581667988

 
La multimillonaria Kylie Jenner, cuyo patrimonio ronda los 900 millones de dólares, según Forbes, fue criticada este fin de semana por pedir a sus fans que donaran para cubrir los gastos médicos de un amigo personal y maquillador. De acuerdo a Page Six, el makeup artist Samuel Rauda sufrió un accidente la semana pasada en el que salió despedido de un vehículo y sufrió graves heridas, por lo que se encuentra hospitalizado.

¿Cómo inició la polémica con Kylie Jenner?

Una allegada creó una página de GoFundMe en la que se plantearon una meta de 120 mil dólares, la mitad de ellos son necesarios para cubrir una cirugía para Samuel, que ha publicado varias veces trabajos que ha hecho para la empresaria.

Allí fue donde inició la polémica, porque Kylie Jenner compartió el link de la página de donaciones, pidiendo a sus 222 millones de seguidores que acudieran a aportar para su amigo, lo que no sentó bien entre muchos que se preguntaron por qué simplemente no le dio el dinero ella misma.

¿El maquillador no gana lo suficiente?

EN LA PÁGINA, INFORMA PAGE SIX, SE OBSERVA UNA DONACIÓN DE 5 MIL DÓLARES A NOMBRE DE “UNA KYLIE JENNER”, PERO LOS FANS ASEGURAN QUE DADO EL ESTATUS DE CASI MILMILLONARIA DE LA JOVEN DE 23 AÑOS, PUDO HABER HECHO MUCHO MÁS. “Si fuera tan rica como Kylie Jenner es, simplemente no le pediría a las personas en Internet que donaran para la cirugía cerebral de mi mejor amigo, ¡pero todos somos de manera diferente, supongo!”, se lee en uno de los comentarios.

Otro dijo: “¿Por qué Kylie Jenner no le paga a su maquillador lo suficiente para pagar una cirugía de 60 mil dólares? Esa es la verdadera pregunta. Su negocio es el maquillaje. ¡Es su maquillador! ¿¡¿No está haciendo millones?!?”.

Te puede interesar
Lo más visto