El príncipe Harry y Meghan reciben invitación a la coronación del rey Carlos III

Entretenimiento 27 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
1650062

El príncipe Harry y Meghan, los duques de Sussex, recibieron una invitación para la coronación del rey Carlos III, a pesar de la enemistad real de la familia, confirmaron los representantes de la pareja.

La coronación del rey Carlos III está programada para el 6 de mayo, unos ocho meses después de la muerte de la reina Isabel II.

“Puedo confirmar que el Duque recibió recientemente correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación”, dijeron los representantes de Harry y Meghan en un comunicado a The Sunday Times.

“No revelaremos una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán en este momento”, agregaron los representantes.

carlos-iii-y-harry_9f27f539_1280x720

La confirmación llega menos de dos meses después de que Harry publicara sus memorias, “Spare“, en las que narra los problemas con los miembros de la familia, incluido su padre, Charles, y su hermano mayor, el príncipe William.

Harry y Meghan también hablaron sobre sentirse poco apoyados por el palacio británico durante una explosiva entrevista con Oprah Winfrey en 2021, aproximadamente un año después de que renunciaron a sus principales deberes reales y se mudaron a California. 

En esa entrevista, Harry dijo que su padre lo cortó financieramente y en un momento dejó de atender sus llamadas.

La reina Isabel murió en septiembre a los 96 años después de un reinado de 70 años, el más largo de la historia de un monarca británico. Harry se reunió con su hermano y su padre en ese momento y caminó con ellos en una procesión fúnebre.

Pueden pasar muchas cosas de vez en cuando, pero la puerta siempre está abierta”, dijo Harry en ese momento. “La pelota está en su cancha. Hay mucho que discutir y realmente espero que estén dispuestos a sentarse y hablar de ello”, agregó.

Hace algunas semanas, Harry se sentó para una entrevista virtual con el especialista en trauma Dr. Gabor Maté, quien diagnosticó a la realeza con trastorno por déficit de atención, TEPT, ansiedad y depresión. Harry le dijo a Mate que “siempre se sintió un poco diferente al resto” de su familia.

En enero, Harry dijo que no estaba seguro de asistir a la coronación de su padre, Carlos.

Te puede interesar
Lo más visto