Daniel Radcliffe, actor de “Harry Potter”, espera a su primer hijo con Erin Darke

Entretenimiento 27 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
2165381_w1600h1200c1cx974cy388cxt0cyt0cxb1600cyb2228

Daniel Radcliffe se consagró como un ídolo de los seguidores de la saga de magia “Harry Potter”, la historia creada en los libros de J. K. Rowling que trascendió a la pantalla grande con siete películas repletas de fantasía. Pero, al igual que sus fanáticos más chicos, el intérprete creció y, a sus 33 años, se anunció que se convertirá en padre por primera vez, junto a su pareja Erin Darke. Una noticia que dejó boquiabiertos a sus fans.

El diario británico Daily Mail difundió unas fotografías del actor y su pareja, la también actriz Erin Darke, durante un paseo por Nueva York, en las que se puede apreciar el avance en el embarazo de la intérprete.La pareja se conoció durante el rodaje de “Kill your darlings” (Amores asesinos) en 2013 y mantiene una relación desde hace una década.

Una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia al diario The Sun y apuntó: “Daniel y Erin están muy emocionados por ser padres y son muy felices. Todos a su alrededor piensan que serán padres increíbles”. Y agregó: “Lo mantuvieron en secreto hasta ahora, pero ella ya no puede ocultar su panza. Le dijeron a sus familiares y amigos recientemente”.

Los fanáticos de la saga de magia se quedaron boquiabiertos al conocer la feliz noticia. “Cómo pasa el tiempo. Me acompañó toda mi infancia”, escribió una usuaria en Twitter. “Nos hacemos mayores”, apuntó otro, que compartió una imagen del actor en 2001. “Qué alegría. Ojalá sean felices muchos años y críen a un ser humano maravilloso”, declaró otro.

SPN_DREPH230326_03

Te puede interesar
Lo más visto