Mujer en Reino Unido pasa examen de conducir tras 960 intentos

Insólitas 27 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Mujer-en-Reino-Unido-pasa-examen-de-conducir-tras-960-intentos-shutterstock_1746486095

Una mujer de Reino Unido ha alcanzado fama a nivel internacional luego de que por fin consiguió su licencia de conducir tras haberlo estado intentado durante 15 años; es decir, luego de haber realizado 960 exámenes de manejo y de haber invertido cerca de $15,000 dólares.

Fue en Reddit donde se dio a conocer el caso protagonizado por una mujer de nombre Cha Sa-Soon, quien en 2005 realizó su primera prueba escrita de manejo, la cual no pudo superar; sin embargo, nunca se desanimó y fue así como finalmente lo aprobó, luego de realizar la prueba los 5 días de la semana durante 3 años.

Al seguir sin poder pasarlo, optó por presentarlo 2 veces por semana hasta que finalmente logró superarlo en su intento 860 para luego hacer el práctico, el cual también se convirtió en todo un desafío.

Cha Sa-soon tuvo que hacer dicho examen 100 veces, realizando un total de 960 pruebas de manejo, entre las escritas y prácticas.

Además del tiempo que le llevó, la mujer también hizo un gasto considerable, algo que poco le importó, ya que realmente necesitaba su licencia para que su negocio de venta de frutas y verduras prosperara.

“Cuando finalmente obtuvo su licencia, todos salimos a animarla y abrazarla, dándole flores. Se sentía como una gran carga, no teníamos el valor de decirle que renunciara a su sueño”, comentó el instructor de manejo de Cha-Sa-Soon, en entrevista para Daily Mail.

Te puede interesar
Lo más visto