SISALRIL recibe premio a la calidad Internacional Diamond Prize for Excellence in Quality

Actualidad 28 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Sisaril

Santo Domingo.- La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) ha sido reconocida con el premio a la calidad Internacional “Diamond Prize for Excellence in Quality 2023” por la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR), en atención a su compromiso con la buena gestión e implementación de la calidad institucional.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el domingo 9 de julio 2023 en Bruselas, Bélgica, y contará con la presencia de destacados representantes empresariales, diplomáticos, funcionarios públicos, profesores universitarios y expertos en calidad de todo el mundo.

“Es un gran honor el recibir un premio que valora el compromiso y esfuerzo continuo que llevan a cabo todos los colaboradores de la SISALRIL para ofrecer a las dominicanas y dominicanos servicios en condiciones de calidad, equidad y sostenibilidad en salud y riesgos laborales”, expresó el Dr. Jesús Feris Iglesias, superintendente de la SISALRIL.

El premio “Diamond Prize for Excellence in Quality 2023” reconoce a las empresas, administraciones públicas y organizaciones por sus esfuerzos de desarrollo, así como la excelencia y el compromiso con el progreso económico tanto para ellas mismas como para sus comunidades. 

Sobre la sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR),

La ESQR es una organización dedicada al estudio y reconocimiento de las técnicas de mejora y promoción de la cultura de calidad, que contribuye al éxito de las empresas, instituciones públicas y organizaciones de todo el mundo a través de sus convenciones y ceremonias de entrega de premios en una de las ciudades más importantes del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto