Natti Natasha será conductora en los Latin American Music Awards 2023

Arte y Espectáculo 28 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
GettyImages-613076314-e1600793742956

La «dura de las duras» Natti Natasha debutará como conductora de los Latin AMerican Music Awards 2023 junto a Galilea Montijo y Julian Gil el  próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

La dominicana podría también llevarse tres estatuillas a casa, ya que se encuentra nominada en las categorías Colaboración Del Año, Mejor Artista Urbano y Mejor Colaboración – Pop/Urbano.

 
Los LatínAmas premiarán a los máximos exponentes de la música latina y podrás disfrutarla a través de UNIMÁS, Univision y Galavisión.

En esta edición que por primera vez será transmitida por Univisión, el trapero boricua Bad Bunny encabeza la lista de nominaciones a la octava edición  al estar presente en 11 categorías. Lo siguen Becky G y Daddy Yankee con nueve nominaciones, cada uno, como los artistas más nominados este 2023. Los tres cantantes compiten en categorías como Artista Del Año y Álbum del Año.

Con ocho nominaciones encontramos a Grupo Frontera, Karol G, Rosalía, entre otros. Además, esta edición la premiación celebra la llegada de nuevas categorías a su lista como Colaboración Crossover Del Año, Mejor Dúo o Grupo Pop, Mejor Colaboración – Urbano, por mencionar algunas.

Te puede interesar
Lo más visto