LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRESIDENTE RECORRE LOS ALCARRIZOS

El pasado fin de semana el presidente de la República Luis Abinader, recorrió el municipio los Alcarrizos, en el mismo incluyo una visita  a la casa de los  familiares de la niña Yulenkys Bautista, de cinco años, muerta por desconocidos y prometió regalar a su madre una vivienda.

Actualidad 02 de noviembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
abinader en alcarrizos

casa sde yulensky abinader
Por otro lado, el mandatario prometió la construcción de la circunvalación de los Alcarrizos, la entrega de 100 millones de pesos para la terminación del Hospital Vinicio Calventi, además de dar continuación al proyecto del Teleférico en esa localidad y un mercado.

También prometió la remodelación y construcción de varias obras en el sector transporte y comunicaciones.

En cuanto a la construcción de la circunvalación de Los Alcarrizos, indicó que tendrá un costo aproximado de dos mil millones de pesos y aseguró que esta obra está incluida en el presupuesto como una de las prioritarias a realizar. 

El mandatario estuvo acompañado de los ministros de la presidencia Lisandro Macarrulla y José Ignacio Paliza. 

Munícipes piden empleos al Presidente

Entre tantas promesas por parte del presidente Luis Abinader, los munícipes las recibían con entusiasmo a la vez que no perdían la oportunidad de tratar de acercarse al mandatario para solicitar un empleo.

No obstante aquellos que entendían que no iba a ser posible acercarse al presidente gritaban de lejos  “¡Presidente no hay trabajo... necesitamos su ayuda!”, no obstante, otros con la misma esperanza de conseguir un empleo, decidieron entregarle currículos a los allegados al mandatario. 

Te puede interesar

Lo más visto

5c6a67f4-lluvias-606ef509b07bf

LA ONAMET PRONOSTICA LLUVIAS Y TEMPERATURAS CALUROSAS EN VARIOS PUNTOS DEL PAÍS

Yojanny Hernández
Actualidad Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que la presencia de una vaguada al este del territorio nacional originará nublados desde horas matutinas con chubascos dispersos, intensificándose en horas de la tarde y de la noche, con aguaceros moderados localmente, tronadas y ráfagas de viento ocasionales sobre localidades de las vertientes: norte, noreste, el litoral costero caribeño (Incluyendo el Gran Santo Domingo) y la cordillera Central.

Entrega-de-Cheque

MINISTERIO DE ECONOMÍA ENTREGA RD$119.7 MILLONES PARA EL CONFINAMIENTO DE 41 PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, entregó la inversión inicial de RD$119.7 millones para el cofinanciamiento de 41 proyectos aprobados por el comité interinstitucional del Fondo Cohesión Territorial, a siete alcaldes y 14 directores de igual cantidad de distritos municipales pertenecientes a los territorios de mayor índice de pobreza del país.

Newsletter