

El Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, entregó los primeros 500 apartamentos del proyecto Mi Vivienda San Luis que albergará a 2,440 nuevas viviendas en el municipio de Santo Domingo Este. encabezado por el Presidente de la República, Luis Abinader.
Este proyecto cuya inversión es de RD$7 mil millones, forma parte de la estrategia a gran escala denominada “Plan Mi Vivienda”, cuyo objetivo es canalizar recursos del Estado para apoyar a las familias dominicanas en la adquisición de su primera vivienda.
Durante la entrega, el Presidente Luis Abinader manifestó “pocas veces un gobierno entrega 500 apartamentos al mismo momento”.
También resaltó, que, un hogar es la “mejor” política que puede existir y que el primer objetivo de una mujer es tener su casa propia.
Mi Vivienda San Luis se construyó sobre más de 218 mil metros cuadrados, en tres grupos de apartamentos de 3 y 2 habitaciones cada uno.
En ese mismo orden, el ministro del MIVED, Carlos Bonilla, manifestó, que durante su gestión trabajara para que cada día más familias dominicanas sean propietarias de su nuevo hogar.
Las llaves de las primeras viviendas fueron entregadas a las familias Erazo Sánchez, Torres King, Feliz Gómez, mientras manifestaban su agradeciendo por ser parte de este proyecto.
El Plan Mi Vivienda ha entregado más de 3,000 viviendas a igual número de familias dominicanas, distribuidas en varios proyectos del Gran Santo Domingo y Santiago de los Caballeros; entre ellos los programas de Ciudad Modelo, Hato Nuevo, La Barranquita y los Salados.