Finlandia regala viajes para aprender a ser felices

Insólitas 29 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
1521026096_399451_1521055368_noticia_normal

Finlandia ha sido reconocida por sexto año consecutivo como el país más feliz del mundo por el World Happiness Report, y para enseñar al resto de las personas sobre cómo lograrlo está regalado viajes de 4 días para recibir una clase magistral, dio a conocer Business Insider.

Para lograr esta distinción, Finlandia ha demostrado tener las mejores evaluaciones en 6 factores principales, incluidos los ingresos, salud física y mental, apoyo social, generosidad, niveles de corrupción y libertad para vivir sin discriminación.

El curso, además, ofrece enseñar sobre el equilibrio vital y la filosofía finlandesa detrás de la felicidad.

750935659_231908545_1706x960

Heli Himénez, directora de Business Finland, asegura que la felicidad “es una habilidad que se puede aprender” y por eso están organizando la clase magistral, para compartirla con el mundo.

El encuentro se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en el Kuru Resort, en Finlandia, un lujoso sitio de retiro situado frente a un hermoso lago en el sur del país.

De acuerdo con la agenda, los expertos en felicidad tratarán 4 temas principales:

– Naturaleza y estilo de vida
– Salud y equilibrio
– Diseño y cotidianeidad
– Alimentación y bienestar

Los interesados deben llenar un formulario y participar en un reto en redes sociales para demostrar que pueden ser tan felices como un finlandés.

Inscríbete y gana uno de los 10 viajes en juego, con todos los gastos cubiertos, incluyendo los alimentos, clases, habitación privada, acceso a sauna y spa.

Los finlandeses combinan el estilo de vida equilibrado, el profundo vínculo con la naturaleza, la conciliación entre trabajo y vida privada, el sentido de pertenencia social y el tiempo de calidad con los seres queridos. Si quieres vivir como ellos debes inscribirte lo antes posible y si no tienes la oportunidad de asistir, pero te interesa el contenido del curso, podrás consultarlo vía online a finales de verano.

Te puede interesar
Lo más visto