Celinés Toribio: Si algún día me toca, no me importa mantener a mi pareja

Entretenimiento 29 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
2473-PLN_Ellas_629-e1598729655668-1

“Señores, la mujer cuando tiene dinero y le gusta su macho no le importa, no le importa mantener a quien tenga que mantener. Siempre sabiendo que no es aprovechándose que está”, de esta manera la actriz Celinés Toribio compartió su postura sobre si las mujeres deben o no deben de estar con un hombre “inferior” a ellas financieramente. La reconocida actriz dijo que nunca le ha tocado mantener a ninguna pareja, pero que, “si algún día me tocará sabiendo que NO es aprovechándose de mí que está, pues lo haría con gusto”.

“Por ahí andan diciendo que yo mantengo a mi marido; yo no lo mantengo, él tiene dos carreras, tiene una empresa que le va muy bien en su empresa, que no es portero de nadie, que… el año pasado ganó más que yo y me apoyo con todas mis necesidades, incluyendo las de mi mamá ¿qué les parece eso?”, reconoció Toribio.

Fue durante una vídeo compartido en sus redes sociales donde la actriz de “Colao” también reconoció que ha tenido hombres multimillonarios con los que ella no podía competir, por lo que les ayudo a edificar su castillo, dándole buenos consejos y en especial llevándole paz.

“Y otra cosa a mí que me importaría mantener a un hombre cuando sé que no se está aprovechando de mí, porque sé que está invirtiendo su tiempo en algún estudio, en algún proyecto, en algo que va a florecer. La mujer inteligente edifica a ese hombre”, agregó

“Mujeres y hombres enfóquense en crecer ustedes en todas las facetas: Espiritual, Emocional, Financiera e Intelectual y cuando logren eso OJO: Nunca será a la misma vez todas esas facetas juntas, pero cuando lo logren, pues ahí van a saber poner en una balanza lo que realmente importa en la vida”, expresó

” ¡Mujeres dejen de buscar la pareja perfecta que eso NO EXISTE! Lo que existe es el complemento y el ayudarse mutuamente”, concluyó su mensaje Toribio.

Celinés realizó ese vídeo en respuesta las controversiales declaraciones que ofreció hace unos días la comunicadora Tania Báez, quien dijo que en base a su experiencia una mujer no debe de vincularse sentimentalmente con una pareja que sea inferior a ella en “lo espiritual, lo económico, intelectual y profesionalmente”.

Te puede interesar
Lo más visto