Anuel manda nuevo mensaje a Ivy Queen y ella no se queda callada

Entretenimiento 29 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
12786343345740536877

Desde hace tiempo, Ivy Queen y Anuel, quien acaba de convertirse en padre de Cattleya, han estado en pleito luego de que el ex de Karol G cuestionara el título de 'La Caballota' como reina del reggaetón.

"¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón? ¡Los números no mienten!", fue el polémico comentario que hizo el puertorriqueño años atrás. Pero parece que esta polémica por fin llegó a su final, pues recientemente ambos artistas intercambiaron mensajes con los que dejaron en claro que no hay rencores entre ellos.

A través de Instagram Stories, Anuel compartió un video de Ivy cantando un fragmento del icónico tema 'Quítate tu pa' ponerme yo', mismo que acompañó de un breve pero contundente mensaje en el que demostró todo el respeto y admiración que siente por su compatriota.

"La verdadera leyenda, Ivy Queen, mira sister yo me tragué la mie#$% que hablé hace tiempo. Pero vi este vídeo y BRRR me acabo de acordar del momento exacto de cuando salió la canción. La prendiste más que todos los hombres", comentó Anuel a modo de disculpa por aquellos comentarios que dijo hace cuatro años. 

Para sorpresa de Anuel y sus fanáticos, Ivy Queen retomó su historia y respondió a esas palabras afirmando que ella no guarda rencor. "Dios siempre me ha sacado a flote por ley. Y te disculpé hace mucho e igualmente comprendí muchas cosas", comenzó diciendo la famosa de 51 años.

ivy-queen-responde-el-mensaje-de-anuel-en-instagram-4d9670


 "Tranquilo, estamos súper. Un abrazo real. Te quiero", fue como Ivy Queen dio por terminada la enemistad con el intérprete de 'Más rica que ayer' e, incluso, con sus palabras dejó ver que ambos podrían comenzar a forjar una amistad.


   Ivy Queen responde el mensaje de Anuel en Instagram.Ivy Queen / Instagram
Cabe mencionar que, hace tiempo, los reggaetoneros ya habían conversado respecto a su polémico pleito. Fue durante una rueda de prensa en República Dominicana que Anuel confesó que había hecho las paces con 'La Potra'.

"Hablé con Ivy ayer, ella es una dama. Yo nunca cité su trayectoria, porque su trayectoria se respeta. El que no respeta eso o no lo ve es porque es ciego. Ella fue la que marcó, la que hizo ruido, y eso hay que respetarlo", expresó Anuel, aunque en aquella ocasión recalcó que, para él, la reina del género urbano era su entonces pareja Karol G.

"No le estoy quitando a Ivy que es una reina, porque para mí todas las mujeres son una reinas por llegar a donde han llegado en este género", admitió el exesposo de Yailin La Más Viral, "Tal vez no me supe expresar y me malinterpretaron un poco", agregó.


 Dejando a un lado la 'guerra' con Ivy Queen, Anuel sigue en medio de la polémica por el nacimiento de su hija Cattleya, pues antes de que la nena llegara al mundo, el boricua y Yailin anunciaron su separación a menos de un año de haber contraído nupcias.

Aunque Anuel y Yailin ya no tienen una relación de pareja, todo parece indicar que sí es un papá presente, pues así lo dejó ver la cantante dominicana en Instagram, en donde publicó varias fotos de su parto en las que aparece junto a Anuel.

"Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos", escribió Yailin tras el nacimiento de su primogénita.

TELEMUNDO

Te puede interesar
Lo más visto